Juegos Android: Mejores RPGs al estilo clásico

symphony of origins android

La plataforma de Google es una que cuenta con una extensa variedad de Juegos Android pensada en poder brindar un buen abanico de opciones a los usuarios que bien busquen todo tipo de géneros para disfrutar en su smartphone con Android, aunque han sido los fanáticos de los RGPs en los que nos hemos centrado en esta ocasión para las recomendaciones de excelentes títulos. Y luego de descargar Play Store es que podrás disfrutar las siguientes ofertas que bien hemos orientado a no solo los RPGs, sino aquellos que tienen un estilo gráfico de la vieja escuela, caracterizado por una extensa cantidad de píxeles y una trama que nos hará querer seguir jugando, no importa que el título mismo tenga más de 50 horas de juego en término de historia y que bien requiere de toda nuestra atención y estrategia para seguir avanzando en estos Juegos Android que tenemos para presentar.

Juegos Android: RPG estilo Clásico

Teniendo en cuenta que la tienda de Google cuenta con una extensa cantidad de juegos en forma de Aplicación Android, lo lógico seria el pensar que no sería complicado en encontrar una buena selección de RPGs que bien satisfagan con las condiciones previamente mencionadas. Es por eso que, de entre todos los títulos que encontraremos para su descarga, son los siguientes los que más recomendados han sido y que bien parecen ser más que descargados por usuarios de dispositivos móviles:

  • Final Fantasy V: uno delos títulos más prominentes de la saga y que vuelve con no solo pequeñas mejoras gráficas que solo se hacen notar en los colores, sino también una buena variedad de clases que bien Bartz puede utilizar para cambiar su forma de pelea.
  • Zenonia: un RPG más que aclamado y en donde deberemos de seguir una épica historia a base de pequeñas misiones que bien nos pondrán a explorar este mágico mundo lleno de peligros y con un grupo bastante único de personajes.
  • Symphony of Origins: uno considerado como el mejor que Kemco ha lanzado y que bien nos pone a controlar todo tipo de razas en una aventura contra criaturas malignas que busca el dominio del mundo y que se encuentran controladas por una fuerza todavía mayor.
  • Fantasica: un juego en donde no solo nos encontraremos con elementos de RPG, sino que además podremos tener un registro activo de los jefes que hemos derrotado al contar con un sistema de TCG en donde los mismos se unirán en la pelea.

final fantasy v android

Todas estas ofertas son unas que, si bien algunas tiene su buen precio, podrán ayudarnos a disfrutar de los Juegos Android que bien estamos buscando, ya sea por medio de la tienda oficial de Google como por medio de instalar BlackMart Alpha en nuestro smartphone o tablet con Android.