Juega al poker online con tu smartphone o tablet (Juegos Android, iPhone, iPad)

Si bien tanto smartphones como tablets tiene juegos para disfrutar de una excelente calidad y variedad, siempre existen jugadores que buscan disfrutar de clásicos, sin importar que tengan un dispositivo con Android o bien un iPhone o un iPad. Afortunadamente, para aquellos que buscan disfrutar del póker, tenemos algunos títulos para recomendarles, no importa si se trata de un sistema operativo o el otro.
En el ámbito del póker podremos encontrar una buena variedad de juegos, desde aquellos que podremos disfrutar a un solo jugador como aquellos otros con los que podremos jugar en línea contra otros competidores a nuestro nivel o inclusive mayores. Y entre las opciones que tenemos para recomendarle las siguientes son más que interesantes:

  • DH Texas Poker (Android): este juego de póker en particular es bastante completo, inclusive uno muy recomendado para smartphones y tablets con Android. Con este no solo podremos disfrutar de jugar contra máquinas, sino con nuestros amigos en mesas privadas. Y no solo esto, sino que es totalmente gratuito, desde descarga hasta juego, con recompensas diarias y semanales.
  • Texas Poker (iPhones, iPads): otro interesante juego de póker, ahora para iPhones y iPads, uno que no solo nos dejará disfrutar del poker de la forma que más nos guste, sino que nos da distintas mesas para jugar en multijugador adaptándonos a los niveles que queramos. En este tendremos la opción de no solo comprar fichas con dinero real, sino hacer regalos a otros jugadores.
  • Zynga Poker (Android): otro de los mejores títulos de poker para disfrutar en tu Androide, uno con el que podremos sincronizar la partida con nuestra cuenta de Facebook para crear mesas de entre 5 y 9 jugadores para jugar con nuestros amigos. Ganar fichas es sumamente sencillo en este juego, capaz de ganar 1 millón de dolares en fichas diarias.
  • Imagine Poker (iPhones, iPads): esta opción parece ser un poco menos tradicional que la que esperamos normalmente, ya que en lugar de solo jugar al póker, deberemos investigar a nuestros oponentes a modo de juego de historia con elementos de juego de Texas Hold’em Poker.

Todas estas opciones son unas más que recomendables para aquellos que deseen disfrutar del póker y dispongan de tanto un smartphone o tablet con Android como un iPhone o iPad. Todos los títulos mencionados pueden ser descargados desde tanto Google Play Store como la App Store de forma gratuita, aunque el pago dentro de los juegos por fichas puede ser requerido.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.