Jet Set Radio llega a Android con gráficos de alta resolución

Ya esta disponible en Google Play Store, el esperado remake del juego de Dreamcast, Jet Set Radio, desarrollado por Sega para smartphones y tablets con Android.

Con Jet Set Radio para Android vas a tener gráficos de alta resolución, y el control de una banda de grafiteros donde con grafitis y trucos de ritmo vas a luchar por el control de Tokyo-to.

Descripción oficial:

Marca, grinda y haz trucos con ritmo en el éxito de SEGA, Jet Set Radio.

Lucha por el control de Tokyo-to, grafitea para marcar tu territorio, firma paredes, carteleras ¡y hasta a los miembros de la banda rival! Realiza trucos y giros con tablas magnéticas, ¡pero ten cuidado con la policía!

A lo Heritage Collection:

¡Jet Set Radio Radio ahora forma parte de la serie Heritage Collection de Sega e incluye gráficos en alta resolución!

¡Nuevo para teléfonos móviles:

¡Hemos actualizado Jet Set Radio con nuevas funciones específicas para tu dispositivo móvil! ¡Pasa el dedo por la pantalla para aplicar los grafitis y usa la cámara del dispositivo para hacer fotos y ponerlas en el juego!

Ritmos clásicos:

¡Haz skate mientras escuchas la música funky de Pirate Radio! Jet Set Radio conserva 29 de las 30 canciones de la edición original para Dreamcast.

Exprésate:

Elige de entre un amplísimo catálogo de grafitis clásicos y nuevos o crea tus propios grafitis para dejar tu firma en paredes, carteleras, coches, ¡o incluso en los miembros de otras bandas!

Toda la banda está aquí

Consigue más de 10 personajes controlables para tu banda. ¡Cada uno tiene sus grafitis exclusivos!

Jet Set Radio Trailer

Jet Set Radio Trailer

Jet Set Radio tiene un precio de us$4.99 (4,49 €)  y pesa 587MB.

Descarga desde Google Play Store | Jet Set Radio v1.0 Android.

Comments are closed.