JellyCar 3: el juego de carreras e ingenio de Disney llega a Android (Juegos Android)

Los juegos con un cierto toque de ingenio son los que más solemos disfrutar, sobre todo aquellos que buscamos una forma sencilla de perder algo de tiempo. Disney nos ha traído una opción que hace tiempo que está disponible para iOS, aunque ahora en Google Play Store: JellyCar 3 para Android.

JellyCar 3 es otra entretenida secuela de un juego de carreras mezclado con un toque de ingenio en donde todo a nuestro alrededor, inclusive el auto mismo que debemos controlar, estan hechos de un materia suave. Esto complica el manejo con las físicas aplicadas a ambos lados, haciendo que la tarea de poder superar cada nivel se complique a un nivel que no podríamos pensar que existía.

La jugabilidad aplicada a JellyCar 3 es su punto fuerte, dado a que es lo que complica más que nada al jugador y lo que le propone el desafío, además de contar con una buena cantidad de niveles con hasta 50 temas distintos, sin contar los niveles extras que podemos desbloquear si conseguimos las condiciones adecuadas.

En cuanto a las gráficas del juego, estas son más que simples, aunque es su sencillez la que realmente permite este tipo de jugabilidad, más que nada porque todos los objetos se ven modificados por nuestra interacción. Aunque la sencillez de los gráficos no impide que podamos modificar nuestro auto lo más que queramos, pudiendo cambiar colores, agregar algunos elementos nuevos y hasta cambiarle el sonido que usa dentro del juego.

JellyCar 3 es un juego que podremos encontrar para su descarga desde Google Play Store por solo 0.76 euros, un precio que si bien es algo caro para un juego de puzzle mezclado con carreras es más que bajo como para poder ser accesible. Si has podido disfrutar sus dos precuelas en tu smartphone o tablet con Android seguramente encontrarás de este juego uno más que interesante.

Descarga desde Google Play Store | JellyCar 3 v1.1.0 Android