Jando Radio se actualiza con la famosa interfaz gráfica Holo y más

Google sigue intentando que su propia interfaz gráfica para aplicaciones, una conocida como Holo, llegue a la mayor cantidad de aplicaciones posibles para un uso más sencillo, y la que parece que hoy ha recibido esta mejora es Jango Radio para Android.

Jango Radio no es una aplicación nueva, mucho menos una que sea único en su tipo, ya que existen un millar de aplicaciones de radio en Google Play Store, aunque su nueva actualización la pondrá entre los mejores puestos, sobre todo porque ha cambiado para que los usuarios puedan tener un mejor uso de la aplicación, sobre todo aquellos que son nuevos en el manejo de la misma.

Esta aplicación es una simple aplicación de radio que funciona gracias a una conexión a Internet, pudiendo disfrutar de las mejores canciones y estaciones de radio en todo momento. Y dado a que esta es la naturaleza de la aplicación, también hacía falta algunas nuevas funciones, como puede ser una nueva que posee con la que podremos conseguir toda la información del artista que estamos escuchando en el momento.

También se han mejorado algunos errores de la aplicación y mejorado su estabilidad, ahora pudiendo disfrutar de un servicio streaming más estable e ininterrumpido, excelente para cuando requieres de tu radio por largos períodos de tiempo para calmar tu mente con canciones de tu agrado sin ser interrumpido.

Jango Radio puede ser descargada desde Google Play Store de forma totalmente gratuita, tanto la aplicación completa como solo la actualización, para tanto smartphones como tablets con Android. Seguramente más de uno disfrutará de su nueva interfaz gráfica.

Descarga desde Google Play Store | Jango Radio v4.0.0 Android