iTransmission: la aplicación de torrent para tus iDevice (app Cydia iPhone, iPad)

Habitualmente ocupamos en nuestros ordenadores algun tipo de programa cliente torrent, para generar descargar de archivos, pero que más comodo que salir de casa y continuar con las descargas desde tu iDevice, esto se logra gracias a la aplicación que podemos encontrar en Cydia llamada iTransmission.

iTransmission, es una aplicación que se encuentra en Cydia, en la repo de modmyi.com, es de manera gratuita y totalmetne compatible con lo que es iOS 6.X, obviamente para lograr instalar esta aplicación en nuestros dispositivos necesitaremos un iDevice con Jailbreak aplicado, si no sabes como aplicar Jailbreak en tus dispositivos con iOS 6.x solo visita esta nota para ver el procedimiento.

Una vez descargada e instalada, podremos ver el nuevo icono creado en nuestro SpringBoard, al ingresar, veremos en la parte superior un botón para “Editar” con el cual podremos eliminar alguna descarga que este presente, en la parte inferior tendremos más opciones, como el botón de + que nos servirá para agregar archivos desde web, magnet o URL, también verán un botón para las opciones de descarga y carga, así restringiremos cuantas conexiones por archivo torrent, activar velocidades limites de subida y de bajada, sin duda una excelente aplicación para todo lo que tiene que ver con las descargas de archivos, sobre todo si son de gran tamaño.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.