Video Tutorial: Como crear ringtones y personalizar los sonidos de tu iPhone, iPad, iPod touch sin Jailbreak

Para todos los usuarios que de momento no poseen Jailbreak, y quedan con sus equipos muy similares al de el resto, les presentamos la manera fácil y rápida de crear sus propios tonos para así dejar su iDevice como único  solo nos hace falta tener seleccionado el audio o sonido, ya sea en mp3 o wav, para que con la herramienta iTools, podemos crear nuestros propios sonidos.

Para esto necesitamos conectar nuestro iDevice a nuestra computadora, ejecutamos iTools,  seleccionar el botón de Media e ir al lado derecho de iTools en donde encontraremos un botón de una campanilla en donde podremos importar los mp3 o wav para que así iTools los transforme en el formato .M4r que es el formato para ringtone de iOS, así tendremos el tono que queramos para personalizar los sonidos de alerta, llamada, notificaciones de facebook, etc.

Para los usuarios con Jailbreak es mucho mas sencillo ya que ellos pueden entrar a la raíz del sistema y modificar, pero igualmente esta forma también les sirve.

Debemos tener en cuenta que si conectamos nuestro iDevice a iTunes con los sonidos creados por iTools y estos son demasiado largos, (como una canción completa por ejemplo), iTunes nos dará el mensaje que ese sonido es demasiado largo y que no puede sincronizarlo y lo borrara, hay que recordar que iTunes “vende los ringtones” en su tienda, pero con esta forma por lo menos saldremos de lo cotidiano que suena nuestro equipo, ya que en su tienda no poseen todos los sonidos que quizás queramos.

Realizo este tutorial dedicado a todos esos amigo que veo en twitter los cuales se quejan por no poder personalizar su dispositivo y no saben como crear sus propios ringtones, este método sirve para cualquier versión de iOS.

Les dejo un vídeo para que vean el procedimiento, un salud0 😉

Como crear ringtones y personalizar los sonidos de tu iPhone, iPad, iPod touch sin Jailbreak

Como crear ringtones y personalizar los sonidos de tu iPhone, iPad, iPod touch sin Jailbreak

Descarga | iTools para Windows y Mac.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

3 COMENTARIOS

  1. Otra de las opciones que posee iTools es que puedes visualizar el escritorio del iDevice sin necesidad de jailbreak, y dando como opción un botón para grabar, así puedes grabar la pantalla de tu dispositivo 😉
    Botón que dice Desktop

  2. Excelente recomendación. Ya había oído de iTools como reemplazo a Itunes y me gusta mucho. ESto de crear tonos no lo sabía, así que tendré que ponerlo en práctica coming soon.

    Gracias.

Comments are closed.