Iron Man 3 hace su llegada triunfal a smartphones y tablets (Juegos Android, iOS)

Hace poco pudimos ver como Gameloft nos dejaba un trailer más que espectacular sobre uno de sus próximos juegos, Iron Man 3, uno que realmente nos ha dejado a muchos esperándolo pacientemente. Y por fin ha llegado la fecha anunciada, pudiendo encontrar este juego para su descarga.

Iron Man 3 es un juego en donde controlaremos a Tony Stark al mejor estilo runner infinito por una serie de niveles que se generan de forma aleatoria en hasta 3 escenarios distintos para volar en un armadura elegida, con la que tendremos que eliminar la mayor cantidad de enemigos posibles para completar las diferentes misiones con las que posee este juego.

El mayor atractivo de este juego, además de la asombrosa calidad aplicada a nivel de detalles que resultan exquisitos, son las armaduras que podremos usar, cada una con su toque especial y mejoras que podremos ir realizando a medida que avanzamos en el juego y recolectamos diferentes puntos, unos que también conseguiremos al destruir diferentes enemigos a lo largo del escenario.

En cuanto a jugabilidad, el vuelo es realmente sencillo de controlar gracias a la pantalla táctil de tanto nuestro smartphone como tablet, tanto con Android como con iOS. Con esta podremos controlar también los lásers de las manos expulsados por las armaduras, lo que nos permitirá eliminar a los enemigos con gran precisión y facilidad, aunque hay algunos que requerirán de que nos movamos un poco y esperemos al momento justo para disparar.

Iron Man 3 es un juego que se encuentra disponible para su descarga gratuita en Google Play Store para dispositivos con sistema operativo Android y desde la App Store para tanto iPhones como iPads. Se recomienda el usa de una tablet para ambos sistema operativos, lo que hará que la experiencia de juego sea realmente más disfrutable en tanto nivel gráfico como de jugabilidad.

Descarga para tu plataforma | Iron Man 3 v1.0.0 Android | Iron Man 3 v.1.0.0 iPhone, iPad