ipa.heaveniphone.com una alternativa más para probar aplicaciones (App iPhone, iPad)

Aquí en su blog de actualidad de dispositivos móviles les hemos presentado distintas formas de como instalar aplicaciones en sus iDevices, logrando así probar aplicaciones antes de entrar en la AppStore y realizar una compra decepcionante.

Como murió “Install0us” y el mítico programa que a través de los años nos ayudo a probar cuanta aplicación deseábamos. Posterior a eso presentamos programas como Kauiyong, 25PP, de los cuales incluso sin Jailbreak logras instalar aplicaciones, esta vez les presentamos lo que es ipa.heaveniphone.com, una web, similar a lo que era la web de Kauiyong, pero móvil, solo necesitaremos el dispositivo y no una computadora.

Este método esta disponible para todos los iDevices, pero solo para los dispositivos que cuenten con Jailbreak aplicado, ya que, en dispositivos que no posean Jailbreak, no logra terminar la instalación de las aplicaciones. Si tienes un dispositivo con Jailbreak, seguramente tienes instalado el paquete de AppSync, con el cual lograrás instalar todas las aplicaciones que desees de la web que estamos mencionando, solo necesitaras una conexión a internet y visitar la web.

Una nueva forma de lograr testear las aplicaciones y obviamente ver si cumple nuestras expectativas para una futura compra. Les dejo un vídeo de como trabaja esta web, salud0s y cualquier consulta no duden en realizarla 😉

ipa.heaveniphone.com instala aplicaciones en tu iphone ipad

ipa.heaveniphone.com instala aplicaciones en tu iphone ipad