Into the Dead hace su llegada en GooglePlay Store con más zombies (Juegos Android)

Los zombies son una temática bastante popular últimamente, y es por eso que es imposible evitar que juegos basados en ellos lleguen a Google Play Store. Pero el de hoy no es cualquier, sino uno que ha tenido su fama en iOS cuando fue lanzado, y se trata de Into the Dead para Android.

Into the Dead tiene una trama muy simple y repetitiva, como todos los juegos con zombies: has logrado, de alguna forma milagrosa, sobrevivir a un apocalipsis zombie y ahora debes escapar mientras te mantienes con vida, ya que si te mantienes en el mismo lugar por mucho tiempo es más que probable que los zombies te encuentren con mayor facilidad.

Lo que más logra atraer al público a este juego en particular es su realismo, no solo en cuanto a gráficas, sino a sonido que, si utilizamos un buen par de auriculares, podremos sentir la pesada atmósfera llena de caos y casi desgarradora que puede producir este juego con la simulación de un verdadero apocalipsis zombie. Aunque en términos de gráficas no se queda atras para nada, pudiendo ver que la calidad es una que realmente nos logrará asombrar a más de uno.

Into the Dead Trailer for Android

Into the Dead Trailer for Android

En cuanto a la jugabilidad, este nuevo juego para Android no es más que un simple shooter, aunque la variedad de armas y misiones que deberemos cumplir es lo que realmente nos atraparán y harán que queramos seguir con este juego la mayor parte del tiempo que podamos, lo que será una tarea sencilla teniendo en cuenta que se irá actualizando constantemente con nuevas armas y modos para seguir disfrutando.

Into the Dead es un juego que podremos encontrar de forma gratuita en Google Play Store, uno que será compatible con tanto smartphones como tablets con Android, y que logrará entretenernos en todo momento en que lo juguemos. No lo pienses dos veces en descargarlo si eres fanático de los shooters y la temática zombie.

Descarga desde Google Play Store | Into the Dead Android