Internet Speed Master: Acelera la velocidad 3G/ 4G ó Wi-Fi de tu Androide (Apps Android)

Internet Speed Master para Android, es una herramienta muy útil para mejorar y acelerar la conexión a Internet, este “tweak” parchara el sistema para mejorar la conexión a Internet, esto es gracias a configuración tcp/ip.

Es un “tweak” o “mod” conocido en el mundo Linux, por lo cual no es “placebo” como muchos que están en la  Play Store. Por lo tanto es soportado en todas las Roms Actuales que estén basadas desde Android 4.0 en adelante eso si sin importar que sean “custom” o “stock” Roms.

Puede que funcione o no, dependiendo de tu proveedor de telefonía, (eso no sera culpa de la aplicación). Esta app está enfocada para usuarios con Root, pero funciona en Androides que no han sido Rooteados y puede que no funcione en todos los dispositivos.

¿Como saber su funciona perfectamente en mi Androide?

De igual forma como suele suceder en una PC, también nuestros smartphones  pierden más paquetes de datos al realizar conexiones de red, ya sea por 3G/4G LTE o Wi-Fi. Pero para ello comprobaran a que velocidad están trabajando sus datos usando un Test de velocidad. Esta aplicación lo que hará es medir su ancho de banda, en cuando a la velocidad de subida y descarga.

Entonces lo que harán es descargar esta app llamada Test de velocidad.apk  y medir a que velocidad están trabajando sus datos desde un lugar especifico y luego anotan el resultado para revisarlo después y comprobar si realmente funciona el acelerador Internet Speed Master.

Luego de medir la velocidad actual con la que trabajan sus datos Realizan lo siguiente:

1- Descargar la siguiente app | Internet Speed Master v-1.1.apk

2- Ahora simplemente tendrán que ejecutar la aplicación, Internet Speed Master.

3- Te pedirá permisos de administración en el caso de ser Root, de igual manera si no son Usuarios Root siempre funcionara, pero yo recomiendo ser Usuarios Root para notar una mejoría más notable. Si no tienes acceso Root sigue este Tutorial | Como Rootear tu Smartphone o Tablet

4- A continuación seleccionar Mejorar conexión de red. Dejen que el programa trabaje durante unos segundos.

5- Y por Ultimo comprobar de nuevo el Test de velocidad para ver si los resultados fueron positivos y Listo..! A disfrutar de una navegación más rápida y fluida.

Cualquier duda o sugerencia dejarla en los comentarios.