IntelliScreenX Beta lleva el Centro de Notificaciones de iOS 5 a la Pantalla de Bloqueo de tu iPhone (Cydia)

Si bien Apple introdujo muchas funcionalidades en iOS 5, en especial el nuevo Centro de Notificaciones, el mismo no es aprovechado al 100% por los de Cupertino, y una prueba de ello es que la gente de Intelliborn ha liberado la primera beta publica en Cydia de la aplicación IntelliScreenX Beta.

IntelliScreenX Beta solo es compatible con dispositivos que corran con iOS 5 Jailbreakeado ya sea con Redsn0w, Sn0wbreeze y te trae el centro de notificaciones a la pantalla de bloqueo de tu iPhone, dándole un aspecto as moderno a tu dispositivo cuando este este bloqueado, donde tendrás rápidos accesos a servicios como Bluetooth, Wi-Fi, etc, al mejor estilo de SBSettings.

Como es una versión beta debes tener presente que puede haber varios errores en el funcionamiento de la misma, los cuales serán corregidos antes de que se libere la versión final y estable.

Puedes descargar esta versión de prueba de 3 días antes de pagar us$10.00 de IntelliScreenX agregando en Cydia el repositorio:

Vídeo de IntelliScreenX Beta en acción:

IntelliScreenX Teaser

IntelliScreenX Teaser

2 COMENTARIOS

  1. m parece lamentable pagar eso x la aplicacion, se supone q si tenemos exo el jailbreak en nuestros dispositivos es para eso para disfrutar al maximo d las cosas gratis jjajajj

Comments are closed.