Instashare llega a Android, Transfiere Archivos entre Dispositivos sin Internet (Apps Android)

Finalmente la aplicación Instashare llega a Android, con lo que ahora podrás transferir archivos de una forma mas fácil y sin necesidad de tener internet entre varios dispositivos móviles.

Después de su éxito en iOS, Instashare ya puede ser descargada de forma gratuita en Google Play Store y lo bueno que tiene soporte multiplataforma, osea puedes transferir archivos entre tus Androides e iPhones, iPads, o iPods touch siempre y cuando estén en la misma red WiFi local y tengan instalado esta aplicación.

Con Instashare no necesitas crearte una cuenta o registro alguno, puedes transferir archivos de forma fácil y rápida, basta con presionar el archivo y seleccionar Instashare como medio para compartir y con un toque y en menos de 5 segundos habrás compartido el archivo.

No es necesario ser experto en tecnología para compartir archivos.

No es necesario estar conectado a Internet, sólo tienes que utilizar la conexión Wi-Fi Local para transferir archivos.

No hay necesidad de emparejar dispositivos o configurarlos, solo debes tener instalada la aplicación y seleccionar el dispositivo que recibirá el archivo.

No hay límites de tipo de archivo: puedes transferir cualquier tipo de archivo: MP3, imágenes, pdf, presentaciones y mucho más.

Los archivos se transfieren únicamente entre los dispositivos, sin hacer copia en la nube en alguna parte.

Transfer files the easy way Better AirDrop for iOS, OS X & Android

Instashare esta disponible gratuitamente para Android, iOS y Mac OS X, soporte para Windows en breve y si quieres ayudar al desarrolador puedes quitar la publicidad haciendo una compra In-App por tan solo us$0.99.

Descarga para tu plataforma | Instashare Android | Instashare iPhone | Instashare iPad.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.