Como Instalar WhatsApp en tu Tablet Android

instalar whatsapp tablet android

Es muy común ya tener en casa alguna Tablet Android y cuando la tenemos queremos instalar todo lo que tenemos en nuestro teléfono e incluso muchas aplicaciones más, pero cuando llegamos al punto de querer instalar WhatsApp nos encontramos con una pequeña sorpresa, no aparece en Google Play Store, y nos quejamos de que no esté disponible, pero si tiene una razón, y es que si tienes WhatsApp asociado con un número de teléfono solo podrás usarlo en un solo dispositivo, no podrás tener tu numero en más de un dispositivo o en tu dispositivo mas antiguo quedara inhabilitado, por eso las tablets no tienen permitido usar WhatsApp.

Instalar WhatsApp para Tablet Android

Pero eso no es ningún impedimento para poder usarlo, ya que si vamos a la página oficial de WhatsApp encontraremos la última versión disponible para descargarla como .apk, esta versión no está regulada por la tienda oficial de Aplicaciones Android, la cual también se puede descargar e instalar Play Store manualmente, y por lo consiguiente si podrías instalarla en cualquier Tablet, aparte de que podrás tener las ultimas funcionalidades, ya que en su página oficial suben la nueva versión de WhatsApp en su versión BETA.

Esta versión si la podremos instalar en cualquier dispositivo Android, en este caso en las tablets, pero recordemos que no podemos tener nuestro número telefónico en dos dispositivos diferentes, esta versión que podremos instalar en la Tablet, la podemos usar como cualquier otra, con 3G, 4G o Wifi.

Pasos para instalar WhatsApp en tu Tablet Android

1.- Activamos la instalación de Orígenes Desconocidos, para ello vamos a ingresar a Configuración – Seguridad – y Activamos Orígenes Desconocidos.

2.- Vamos a la página oficial de WhatsApp para Android y descargamos la .apk | WhatsApp Android

3.- Instalamos el archivo descargado

4.- Abrimos la aplicación, y veremos que es igual a la aplicación para los móviles, pero todo en una gran pantalla, ahora le damos un toque en Aceptar y Continuar, y enseguida nos saldrá un mensaje que dice “Alerta: actualmente no se puede usar en tablets.”, pero no te preocupes que si se puede, seleccionamos Ok y continuamos con el proceso.

5.- Introduces tu número de teléfono (recuerda no usar el mismo que tienes en tu móvil, obviamente el numero debe existir y lo debes de tener a la mano) recibirás un mensaje con un código de verificación, esperamos que falle el proceso en la pantalla e ingresamos el código.

6.- Y listo, ya tienes WhatsApp en tu Tablet con Android.

whatsapp tablets android

Ahora podrás ver que todo es igual que en tu móvil, misma pantalla, mismos colores, opciones y configuración, solo que en una pantalla más grande.

Recuerda que si tienes un smartphone y usas esta aplicación de mensajería instantánea, puedes instalar WhatsApp Plus en tu Android, el mejor Mod que te permite personalizar y tener mas opciones de seguridad y privacidad en tu dispositivo.

Cualquier duda o comentario, déjalo en la sección de abajo y podremos ayudarte. No olvides compartir la nota con tus amigos.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.