Video Tutorial: Como instalar un theme sin Jailbreak en iOS

Es algo que muchos usuarios extrañan al no tener jailbreak, ya que, con este podemos modificar toda la estructura visual de nuestro idevice, gracias a tweaks como Winterboard, pero como de momento no hay un Jailbreak oficial para todos, podemos igualmente poner este atractivo theme para así cambiar la cara de nuestro idevice.

Es algo que de momento es un solo diseño pero que nos ayudara a sacarlo de lo común, así que les dejo el procedimiento a continuación.

Primero debemos descargar un certificado el cual nos dará el theme para nuestro dispositivo, te dirá que el certificado no es confiable, pero no importa no modificara ni borrara nada de tu dispositivo, así que no se preocupen, le dan al OK y esperan a que se descargue, si tu idevice tiene password te la pedirá al momento de instalar el certificado.

Debemos navegar con nuestro idevice y pinchar en este enlace, para así descargar el certificado y para dejarlo completo y que se vea con buena apariencia debemos descargar el wallpaper pinchando en este enlace, ojo! debemos navegar con nuestro idevice, no servirá si lo hacemos con nuestra computadora.

Espero que les sirva para cambiar lo cotidiano por mientras que no esta el Jailbreak disponible, les dejo un vídeo de la instalación del certificado y los iconos en el springboard, debemos saber que si no queremos más el theme solo debemos quitar el certificado instalado y luego borrar los iconos que nos quedaran en blanco en el springboard y listo.-

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

theme para iOS sin jailbreak