Cómo instalar iMovie en el iPad de primera generación sin Jailbreak

El día de ayer Apple libero una nueva actualización de iMovie, compatible solo con el iPhone 4, iPod touch 4G y iPad 2, por los que ya tienen el primer iPad no podrán instalar esta aplicación.

Pero no te preocupes si tienes el primer iPad, gracias a un hack puedes instalar iMovie 1.2 en tu tableta y lo mejor es que no necesitas realizar el Jailbreak.

Pasos para instalar iMovie 1.2 en tu iPad:

  • Descarga la aplicación iMovie 1.2 desde la App Store con iTunes en tu Mac.
  • Instala la Utilidad de configuración del iPhone, puedes descargarla desde este enlace.
  • Dentro de la sección “Biblioteca” en el programa, accede a la opción Aplicaciones y añade iMovie, ubicado en la dirección: /Música/iTunes/Mobile Aplications/iMovie120.ipa
  • Selecciona tu dispositivo dentro del listado de dispositivos del programa.
  • Pulsa el botón instalar de la aplicación iMovie, dentro de la pestaña “Aplicaciones” de tu dispositivo.
  • ¡Listo! eso es todo, funciona a la perfección.

La instalación demora un poco, por lo que tendrás la sensación de que se quedo parado tu iPad, pero no te preocupes, espera hasta que termine.

Vía | 9to5Mac.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

4 COMENTARIOS

  1. se puede hacer esto pero no desde un Mac sino desde un PC?, ya que existe el mismo programa "utilidad de configuracion de ipad"?

  2. Imovie se instala bien, pero al sincronizar se cicla pidiendo autorizacion y hay que decir al final que no autorice para poder salir del ciclo y se desinstala imovie.

Comments are closed.