Como instalar AppSync manualmente en iOS 6

Con la muerte de Install0us, muchos usuarios procedieron a borrar este paquete y por conclusión pueden haber borrado lo que es AppSync, esta herramienta que venia de la mano con install0us y que nos servia para que este funcionara, si no sabes que es Appsync y en que servia a install0us, te procedemos a explicar.

Appsync, era parte de las herramientas de install0us y le permitía a éste que lograra instalar aplicaciones a pesar de estar crakceadas o firmadas y así funcionara todo lo que descargábamos para testear las aplicaciones, además nos servirá para que al momento de sincronizar con iTunes, este nos reconozca las aplicaciones y nos deje respaldarlas o copiarlas a la librería  este paquete es un .deb y no un ipa, así que no se procede de la misma manera para instalarse, pero les daremos dos formar si quieren tener esta buena herramienta que nos ayudara en el tema de las aplicaciones, para que así puedas probar las aplicaciones y no tengas inconvenientes posteriores por comprar algo que no era lo que esperabas.

Como mencionamos este es un paquete .deb, osea es un paquete de Cydia, y por ende necesitaremos un iDevice con Jailbreak, así que si tienes repos que la ofrecen la puedes descargar, aun que con la caída de install0us, son muchas las repos que ya no la tienen.

Una de las formas de instalar será a través de Safari+ iFile, navegaremos con nuestro idevice y descargaremos el paquete de AppSync y le daremos luego de la descarga que se proceda a abrir con iFile, luego lo pinchamos y le daremos al botón de Instalar, luego que se termine la instalación es recomendable hacer un respring o un reinicio del dispositivo.

La segunda forma es con iFile, debemos descargar el paquete, abrir con iFile y luego copiarlo a la siguiente ruta : var / root / Media / Cydia / AutoInstall. Si no tienes la carpeta AutoInstall dentro de la carpeta Cydia la puedes crear, luego de pegar el paquete en la ruta especificada debemos reiniciar el dispositivo y tendremos nuestro paquete instalado.

Espero que les sirva para todos aquellos que no tienen AppSync o lo borraron por error, salud0s 😉

Link descarga|  AppSync

2 COMENTARIOS

Comments are closed.