Como Instalar y Activar Android Device Manager: Encuentra tu Androide perdido o robado

Después de que Google anuncio el nuevo servicio Android Device Manager que permitirá encontrar o recuperar tu Androide perdido o robado, ya podemos descargar la actualización de Google Services que incluye esta funcionalidad de forma manual en tu smartphone o tablet.

Android Device Manager, ha sido anunciado como próximamente, el cual será parte de los servicios de Google y se podrá acceder mediante tu cuenta personal y aplicación en Google Play Store y llegará de forma escalonada en el transcurso de este mes de Agosto a todos los usuarios que tengan un smartphone o tablet con Android 2.2 en adelante.

Cuando se te pierde tu dispositivo Android Device Manager gracias a Google Maps y en tiempo real podrá administrarlo de forma remota, ya sea haciendo sonar el volumen del tono para saber donde esta, o borrando todos tus datos personales en caso de que haya sido robado, de esta manera te aseguras que los mismos no sean usados de forma fraudulenta.

Instalar y Activar Android Device Manager:

1.- El paso mas importante es que debes tener instalada la última versión de la aplicación de Google Services, si no te ha llegado el aviso de actualización la puedes instalar manualmente, en esta caso como vas a instalar una actualización de la aplicación de los servicios de Google, te saldrá un aviso de que vas a reemplazar una aplicación del sistema, el cual debes aceptar y para activar la nueva funcionalidad, debes ir a Ajustes – Seguridad y bloqueo de pantalla – Administradores del dispositivo y habilitar la casilla de: Administrador de Dispositivo.

2.- Para que funcione el servicio de Geolocalización solo debes ir a la web oficial de este servicio y activar todos los Androides que tengas.

Después vía online vas a poder hacer:

¿Hacer que el dispositivo suene?

Tu dispositivo sonará a todo volumen durante cinco minutos. Pulsa el botón de encendido para detener el sonido.

¿Borrar todos los datos?

Se restablecerán los datos de fábrica en el dispositivo y se eliminarán tus aplicaciones, las fotos, la música y los ajustes. Después de borrar los datos del dispositivo, el administrador de dispositivos Android no funcionará. Esta acción no se puede deshacer. Es posible que no podamos borrar el contenido de la tarjeta SD del dispositivo.
Si el dispositivo no tiene conexión, se restablecerán los datos de fábrica cuando vuelva a estar conectado.

Descarga | Google Services con Android Devices Manager.

Web oficial | Android Device Manager.

6 COMENTARIOS

    • Hola, si no tenias activado ninguna herramienta de rastreo, no podrás localizarlo, solo puedes llamar a tu operador para que bloquee tu androide, pero si tenias activado android device manager podrás localizarlo, sino no, lamento decirte que no podrás recuperarlo, Saludos.

  1. una duda todo esta bien pero al entrara a la pagina me dice :
    My Devices

    Show all devices

    You do not have any android devices running Device Policy. Please add a device to begin.Google Apps Device Policy is only available for Google Apps Business and Education customers. Please log in with your Google Apps account to access this page.

    • Hola, ya actualizaste la app de google services? si no la actualizaste no vas a poder activar device manager, otra causa, podría ser que el servicio no ha llegado a tu país, Saludos.

Comments are closed.