Descarga e Instala en tu Android el Album y Walkman del Xperia Z1 (APK)

Para todos los usuarios que algún día querían hacer uso de las aplicaciones que posee el Sony Xperia Z1  en sus dispositivos Android pueden ahora instalar fácil y manualmente dos de las mejores apps de este androide de gama alta.

La mejor  de todo esto, es que se pueden instalar las aplicaciones en el dispositivo sin necesidad de tener acceso root, ya que la instalación es por medio de un archivo .apk que fue liberado por un desarrollador, por lo tanto, para todos aquellos que ya tienen un dispositivo Samsung, HTC, entre otros smartphones o tablets con Android y se aburren con la interfaz de  su reproductor y de la galería o visor de imágenes que trae por default ahora ya pueden instalar esta aplicación que promete transformar la experiencia del usuario.

Procedimiento para descargar e instalar el Album y Walkman en tu Androide

El procedimiento es sumamente sencillo, lo único que tendrán que hacer en su dispositivo es habilitar la instalación de aplicaciones de origen desconocido.  Ajustes>Seguridad y habilitar Fuentes desconocidas o Orígenes desconocidos

Estas aplicaciones solo son funcionales en dispositivos que posean Android 4.0 ICS y 4.1 Jelly Bean en adelante.

Descarga los siguientes archivos, ya sea directamente de tu dispositivo o de tu ordenador

Xperia Z1 Album | Album_5.1.A.0.4_XperiaZ1.apk  | Mirror

Xperia Z1 Walkman | WALKMAN_7.9.A.0.1_XperiaZ1.apk   | Mirror

Si no puedes instalar el Walkman del Xperia z1, descarga el del Xperia T que si funciona en casi todos los Androides del mercado | Walkman Xperia T.

El mejor complemento para el Walkman en la pantalla de tu AndroidMusic Widget for Walkman.

Si lo descargaste en tu PC, conecta tu móvil en modo almacenamiento y copiar las aplicaciones descargadas a tu Memoria SD.

Una vez ya trasladado a tu memoria SD, ejecutar el explorador de  archivos y busca la aplicación que trasladaste y posteriormente proceder a instalarla. Una vez instalada la aplicación procede a ejecútala y empieza a disfrutar de estas 2 grandiosas aplicaciones del Sony Xperia Z1.

Lo bueno de estas 2 aplicaciones es que no reemplazan las aplicaciones nativas que tienes por default en tu Androide y si deseas las puedes desinstalar sin problemas..

Cualquier duda o sugerencia dejarla en los comentarios.

19 COMENTARIOS

  1. Hola Eddy,mi problema es que al momento de instalar me sale un msj diciendo “error de análisis. hubo un problema al analizar el paquete” Tengo una versión de Android: 4.1.1 espero y me ayudes a solucionarlo. Gracias

  2. debería cambiar el fondo del reproductor según el color del annum de la canción. No me cambia el color
    es un problema sólo en mi equipo?

  3. eddy porq no se muestran las visualizacones como en el xperia z1 las voy a activar y me da un error … tampoco puedo cambiar el nombre a las canciones….

  4. Gracias funciono a la perfeccion en galaxy s3 con android 4.1 la version del xperia t(pero no puedo poner artistas ni nada a la canciones como en el walkman original 🙁 )

  5. Hola Eddy, una consulta, antes de dar con tu Post pillé otro en el que estaban las apps pero del Xperia Z, el detalle era que estaban en zip flasheables, eran varios pero sólo le instalé el Walkman, pero viendo tu Post ahora quiero probar el Walkman del Z1, como puedo borrar esa app del Xperia Z que instalé por el Recovery? Porque me imagino que si instalo ésta (la de tu Post) me va a tirar error. Te comento que antes de instalar el zip hice una copia de Nandroid en mi dispositivo, restaurar ese Nandroid sería la única solución? o que solución me puedes brindar? Gracias.

    • Hola Oscar, como el anterior lo instalaste por .zip entoces la solucion es que elimines la app anterior desde la carpeta System/App con un explorador root, lo reinicias y solo instalas el apk que esta en este post. No le des muchas vueltas. Este es un apk, no es un archivo flasheable.
      Saludos.

  6. Gracias amigo por los aportes pero cuando instaló el walkman en LG L9 me da error de lectura… Que será. …

  7. Excelente muy buena aplicación, pregunta se puede desinstalar las aplicaciones nativas de reproductor y visor de imágenes y dejar únicamente estas aplicaciones?

    • Hola JuanFer, claro que puedes dejar como predeterminadas, únicamente ve al explorador Root que tengas y buscas las aplicaciones nativas que tengas, eso depende de tu terminal. Ya ubicadas las 2 aplicaciones las borras y reinicias, y ahí ya puedes tener como predeterminadas estas 2 aplicaciones.
      Saludos.

    • Hola, si tienes root te recomiendo que congeles las apps nativas en tu androide, no las desinstales, así si por algún motivo tienes un problema las descongelas y las vuelves a usar, Saludos.

Comments are closed.