Instagram v7.0: Agregada Sección de Explorar y más (APK)

instagram android

De entre todas las herramientas dedicadas a la edición fotográfica ha sido Instagram una que ha sabido contar con un excelente nivel de éxito por no solo lo que tiene para ofrecernos, sino por bien el precedente que ha tenido no solo en Android sino hasta en iOS que ha transformado una simple herramienta de edición en una red social en donde compartir fotos con otros usuarios es una tarea que resulta sumamente sencillo. Y por lo que hemos llegado a ver si no sufrimos del Error Google Play Store, parece que los desarrolladores han buscado que sea más sencillo el descubrir todo tipo de nuevo contenido con una nueva Sección, además de otro agregado funcional orientado a que podamos buscar lugares concretos en fotografías subidas por todos los usuarios con una fluidez más marcada, logrando que como resultado contemos con una versión de Instagram en donde el contenido se encuentre más fácil.

Mejoras en Instagram v7.0

Según lo que hemos llegado a ver como cambios en esta Aplicación Android, si bien son pocos los nuevos implementados parece que nos serán de suma utilidad a la hora de explorar más a fondo todo lo que esta red tiene para ofrecernos.

Esto se debe más que nada al enfoque que le han dado de no solo red social, sino un espacio compartido por todos los usuarios que colaboran con contenido en forma de fotos para descubrir en esta red de edición fotográfica.

Y lo primero que deberemos de destacar entre los pocos cambios que han tenido para ofrecernos es una nueva sección que ha llegado bajo el nombre de Explorar para los usuarios más curiosos de imágenes.

Esta es una sección que ha sido dedicada a los usuarios de Estados Unidos y que bien cuenta con todo tipo de imágenes y fotos variadas con los hashtags más populares del momento para que observemos las tendencias.

De esta simple forma contaremos con una nueva modalidad de revisar todo el contenido de mayor popularidad recompilados por expertos en esta red social, aunque bien para verlo en Android a nivel mundial deberemos de seguir a la espera.

instagram v7.0 android

Aunque no es lo único para mencionar en esta mejora, ya que una nueva capacidad de búsqueda se ha hecho presente para que podamos encontrar fotografías de ciertos Lugares en particular.

Con esto lograremos ver fotos de los lugares que solamente nos interesen, funcionando como filtro entre las búsquedas normales en forma de una nueva página de resultados para cuando queramos buscar un lugar en específico.

Esta nueva mejora de Instagram es una que todos los usuarios ya podrán disfrutar sin costo alguno por medio de la tienda de aplicaciones de Google, además de contar con la capacidad de Instalar BlackMart Alpha en caso de hacernos falta en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/instagram-android-320×200.jpg” title=”Instagram v7.0″ category=”Social” description=”Pequeñas aunque geniales novedades llegan a esta red orientada a la fotografía en Android que nos permitirá tanto buscar lugares específicos como Explorar el contenido de tendencia con facilidad.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.instagram.android”]