Instagram v6.2: Tres Nuevos Filtros y más agregados (APK)

instagram android

De entre todas las herramientas de edición digital ha sido Instagram una que se ha logrado destacar por su extensa popularidad, una que ha logrado que esta aplicación pase de una exclusiva en dispositivos de Apple a ser compatible con tanto smartphones como tablets con Android, inclusive haciendo uso de una red social en su interior para que podamos compartir todo el contenido que hayamos capturado con amigos y conocidos con mayor facilidad. Y por lo que podremos apreciar si no sufrimos de Errores Actualizar Aplicaciones, parece que los desarrolladores de este editor en particular han decidido el seguir implementando mejoras de herramientas para los usuarios que ya disfrutan de forma activa de esta aplicación, logrando que los resultados fotográficos sean más variados con una totalidad de tres nuevos filtros y otros cambios adicionales que lograrán que Instagram cuente con funciones de red social un poco más originales para disfrutar.

Mejoras en Instagram v6.2

Lo que hemos logrado ver como cambio en esta Aplicación Android han sido más que nada agregados de contenido para seguir exprimiendo las capacidades de personalización y editado de las fotos que hayamos tomado con esta aplicación misma.

Y si bien puede que no resulte en un cambio demasiado extenso, lo que hemos llegado a ver ha sido el agregado de tres nuevos filtros que podremos utilizar para modificar el resultado de las fotos que hayamos tomado.

Esto se debe al hecho de que lo principal que veremos como cambio es el agregado de una nueva variedad de filtros y que la empresa misma ha destacado como unos orientados a destacar la belleza de la vida de familia moderna.

Con esto podremos ver como ahora los filtros con el nombre de Lark, Reyes y Juno han llegado para destacar distintos elementos, como es el azul y verde en el primero, un toque vintage para el segundo, y un enfoque en los verdes frescos y tonos cálidos para el último.

Aunque no es lo único que lograremos ver como cambio en este editor fotográfico en Android, ya que además hay que destacar una serie de cambios orientados al aspecto de red social que ofrece esta misma aplicación.

instagram v6.2 android

Es por esto que ahora podremos ver que los hashtags han sido expandidos, ahora pudiendo hacer uso de los reconocidos emojis en los mismos que utilicemos en las fotos.

Con esto podremos lograr descripciones más completas y explicativas de lo que queremos resaltar en las tomas que vayamos a compartir, pudiendo hacer un mejor uso de los recursos gráficos conocidos como emojis.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta mejora de Instagram bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda de aplicaciones de Google, pudiendo contar con BlackMart Alpha como alternativa para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/instagram-android-320×200.jpg” title=”Instagram v6.2″ category=”Social” description=”Una nueva mejora llega para este amado y exitoso editor fotográfico que nos dará una totalidad de Tres Nuevos Filtros, además de la capacidad de hacer uso de los reconocidos emojis en los hashtags.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.instagram.android”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.