Instagram: Dos Nuevas Barras Deslizantes para Editado (APK)

instagram v6.19.0 android

De entre todas las herramientas de edición digital ha sido Instagram la que más fama ha logrado conseguir en su tiempo desde su lanzamiento, sobre todo porque ha contado con tanta popularidad que hasta fue portada hacia smartphones y tablets con Android, logrando que pueda ser usada en una mayor y más extensa cantidad de dispositivos móviles, más porque esta plataforma ha visto una buena serie de actualizaciones en esta aplicación misma. Y por lo que llegaremos a ver en esta nueva ocasión si no sufrimos de Errores Google Play Store, parece que esta nueva mejora ha sido pensada en seguir brindando opciones que nos permitan realizar el editado digital con mayor facilidad, sobre todo porque se trata de solamente dos opciones que han aparecido como novedad y que lograrán que el modificar ciertos colores de nuestras imágenes sea tan sencillo en Instagram como mover dos puntos en una barra.

Mejoras en Instagram v6.19.0

Por lo que hemos llegado a ver con esta mejora en la Aplicación Android de editado digital por excelencia, parece que lo que se ha agregado ha sido un cambio más que chico en cuanto a funciones que nos brindará.

Aunque eso no significa que sea de menor utilidad, ya que si bien no posee un impacto demasiado grande comparado con otras mejoras, si nos resulta de suma utilidad para el editado de las fotos.

Esto se debe a que el cambio han sido dos nuevas Barras que aparecerán a la hora de editar las fotos que hayamos tomado con la cámara o bien hayamos almacenado en nuestro dispositivo y que bien permitirían el hacerlo con mayor comodidad.

Se trata de una barra dedicada a Fade, una que servirá para suavizar los colores en la medida que bien elijamos según los controles de la barra y que bien darán una estética más agradable para nuestros ojos.

La segunda de las barras que veremos en esta aplicación para Android es una dedicada al Color, y que bien ayudará que tanto las sombras como los reflejos se mezclen con los nuevos colores que elijamos, unos ubicados en una barra misma en forma de botones.

instagram v6.19.0 android

Como resultado podremos ver que ahora no solo podremos deslizar un botón para editar el suavizado sino elegir uno de los tantos colores para una edición más sencilla y hasta intuitiva de las fotos.

Gracias a esto bien contaremos con una mayor cantidad de posibilidades para personalizar nuestras tomas, sobre todo porque a esto bien podremos aplicar otra variedad de filtros en caso de ser necesarios.

Aquellos usuarios que ya disfruten de Instagram y quieran hacer uso de esta mejora bien podrán conseguirla por medio de la tienda de aplicaciones de Google, o bien luego de instalar Aptoide en un Android como alternativa de acceso.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/instagram-android-320×200.jpg” title=”Instagram v6.19.0″ category=”Social” description=”Una no tan extensa aunque interesante mejora llega a Instagram para brindarnos dos nuevas herramientas con las cuales podremos realizar ediciones digital con solo mover una barra o elegir un color con pocos toques.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.instagram.android”]