Los vídeos de hasta 15 segundos llegan a Instagram para Android e iOS

La gente de Instagram ha actualizado su aplicación oficial para smartphones y tablets con Android e iOS, ahora con las esperadas herramientas de video.

Después de muchos rumores, y debido al éxito de la red social y aplicación de Vine para Android e iOS, y que hace pocos días Skype permite realizar y compartir video mensajes desde un ordenador, o smartphone con Android e iOS, finalmente tenemos la posibilidad de poder crear y compartir videos de hasta 15 segundos con todos nuestros amigos mediante la nueva versión deInstagram para Android e iOS, se ha agregado una nueva función para estabilizar las imágenes y se ha mejorado la fluidez de la aplicación.

Novedades de Instagram v4.0.0 para Android e iOS:

Herramientas de vídeo de Instagram

Nos complace presentar las herramientas de vídeo de Instagram, una nueva forma de compartir tus historias.

A partir de ahora, cuando vayas a hacer una foto en Instagram, también verás el icono de una cámara de vídeo. Tócalo para acceder al modo de vídeo, con el que podrás grabar hasta 15 segundos de vídeo mediante la cámara de Instagram.

Hemos incorporado la función de estabilización de imagen para que puedas grabar bonitos vídeos incluso mientras caminas o te mueves con rapidez.

Además, hemos añadido 13 filtros nuevos diseñados exclusivamente para el vídeo. Demos la bienvenida a Stinson, Vesper, Dogpatch y muchos más.

Cuando publiques un vídeo, también podrás seleccionar como portada del vídeo tu escena favorita de entre las que hayas grabado; tus vídeos serán bonitos incluso cuando no se estén reproduciendo.

Descarga gratuita desde Google Play Store | Instagram 4.0.0 Android.

Descarga gratuita desde la App Store | Instagram v4.0.0 iPhone, iPad.