Instagram v4.0.2 añade uso de la cámara delantera para fotos y más (Apps iPhone, iPad)

Las actualizaciones de las aplicaciones en donde se use la cámara, ya sea para fotografías como videos, parecen ser las que más han estado llegando últimamente, sobre todo en Android. Pero iOS no va a perder terreno en este caso, ya que Instagram para iPhone ha recibido una mejora orientado a brindar nuevas funciones, unas que nos dan una mayor posibilidad de creatividad al utilizar la aplicación.

Si bien hay varios cambios que se han visto en esta actualización, el que más llama la atención es que ahora se encuentra habilitada la cámara delantera para tomar fotografías y videos, un detalle que antes no podíamos utilizar y que nos ayuda bastante a la hora de tomar cierta clase de fotos o videos, mayoritariamente aquellos conocidos como “selfies” en donde el usuario mismo se toma una foto.

Aunque esta no es la única función que ha sido añadida a Instagram, ya que ahora podremos tomar fotos y videos con nuestro iPhone o iPad de forma horizontal con un nuevo modo. Esto permite un nuevo ángulo de captura, sobre todo en videos en donde se complica más rotar todo el video sin ayuda de un programa algo complejo, con el fin de ayudar al usuario a captar lo que necesita en el video en particular.

Como un último detalle, el equipo de desarrolladores parece haber mejora la fluidez y solucionado algunos errores en la aplicación surgidos en anteriores actualizaciones, por lo que podremos disfrutar a la vez de un mejor funcionamiento de Instagram en general.

La nueva actualización de Instagram es una que se encuentra compatible con tanto iPhones como iPads, aunque para ambos casos podrás descargarla directa y gratuitamente desde la App Store. Si eres fanático de esta aplicación en particular, y disfrutas de filmar videos, esta actualización es una que seguramente no te debe faltar.

Descarga desde la App Store | Instagram v4.0.2 iPhone, iPad