Instagram se actualiza para Android e iOS con mejoras en la Cámara y Nuevo Filtro

La gente de Instagram ha actualizado su aplicación oficial para dispositivos móviles con Android y para el iPhone, iPad y iPod touch.

En esta ocasión la versión de de Instagram iOS es la que viene con mas funciones en especial el rediseño de la cámara y nuevo filtro “Willow”, mientras que para Android solo se corrigen errores y se añade el filtro “Willow”.

La nueva versión Instagram v3.2 para iOS viene con una mejorada Cámara, la cual agrega nuevas funcionalidades que te permiten tomar con mas rapidez fotos y editarlas, donde puedes elegir el nuevo filtro “Willow” y ver mejoras en otros filtros como el Tilt-Shift, Mejoras en el selector de imágenes tomadas solo para el iPhone 5, para un acceso rápido a la última fotografía..

Lo nuevo en Instagram v3.2 para iOS:

Nuevo diseño en la pantalla de inicio o bienvenida

Nuevo Filtro: Willow

Puedes tomar fotos mucho mas rápido gracias a la nueva y mejorada cámara

Mejoras en la calidad del efecto Tilt-Shift

Scroll infinito en los perfiles de usuario y otras vistas de fotos en cuadriculas

Nuevo botón de Foursquare en la paginas de ubicación que ejecuta la aplicación o te redirecciona a la versión móvil de la web oficial de Foursquare.

Las fotos filtradas ahora se guardan en una carpeta o album separada llamada “Instagram” que se encuentra dentro de la cámara de la aplicación.

Solución de errores y mejora del rendimiento en general.

Descarga gratuita desde Google Play Store | Instagram v3.3 Android.

Descarga gratuita desde la App Store | Instagram v3.2 iPhone, iPad.

Comments are closed.