Ya esta disponible Instagram v1.0.0 para Android (Google Play Store)

Por fin ya esta disponible para dispositivos móviles con Android la aplicación oficial de Instagram y la puedes descargar gratis desde Google Play Store.

Instagram para Android es compatible con smartphones y tablets que corran con Android 2.2 en adelante y en móviles que soporten OpenGL ES 2 y puedes crear una cuenta si no la tienes desde la propia aplicación.

Veremos si es mejor que la aplicación de Instagram para iOS tal como lo prometieron sus creadores, en especial sus famosos filtros para fotos que hicieron de esta red social la mejor para compartir fotografías.

Descripción oficial:

Instagram es una bonita manera de compartir tu mundo. ¡Es rápido, gratis y divertido!

Elige uno de los magníficos filtros para darle nueva vida a tus fotos con el móvil. Transforma los momentos cotidianos en obras de arte que desearás compartir con amigos y familia.

Comparte tus fotos de una manera sencilla para que las vean tus amigos y mira las suyas con el click de un botón. Cada vez que abras Instagram verás las fotos nuevas de tus amigos más cercanos y las de creativas personas de todo el mundo.

Características Instagram v1.0.0 para Android:

Filtros y bordes 100% diseñados a medida tales como XPro-II, Earlybird, Lo-fi, Sutro, Toaster, Brannan, Inkwell, Walden, Hefe, Nashville, 1977 y otros

La magia de Lux hace tus fotos más brillantes y resalta detalles que antes no podías ver.

Comparte de forma instantánea en Facebook, Twitter, Tumblr, y Foursquare (Flickr dentro de poco).

Relaciónate con amigos dando y recibiendo “me gusta” y comentarios.

Soporte completo de cámara frontal y trasera.

Descarga gratuita desde Google Play Store | Instagram v1.0.0 Android.

Comments are closed.