Instagram nos trae a Android más herramientas de editado

instagram android

Teniendo en cuenta la fama que Instagram ha logrado en la escena como una de las mejores aplicaciones para la toma de fotos y editado para poder compartirlas en todo tipo de redes sociales, es totalmente razonable el esperar nuevas actualizaciones para hacer que las funcionalidades que es capaz de lograr en tanto smartphones como tablets con Android sigan en aumento, sobre todo para brindar una experiencia de editado digital más completa. Y por lo que hemos llegado a apreciar luego de instalar Google Play Store, parece que la mejora que ha llegado en esta ocasión es una pensada en no solo darnos más opciones y herramientas para editar las fotos que tomemos con la cámara de nuestro dispositivo móvil, sino una nueva forma de utilizar las que ya podremos encontrar disponibles gracias a unos cambios en los comandos que harán que sea mucho más sencillo el aplicar los filtros que Instagram tiene para ofrecernos.

Mejoras en Instagram

Lo que parece ser el principal cambio de esta famosa Aplicación Android ha sido el agregado de una buena cantidad de nuevas herramientas para poder realizar un editado digital más profesional en las fotos que hayamos tomado con la cámara de nuestro smartphone o tablet, siendo lo más destacado la capacidad de cambiar la intensidad del filtro haciendo un doble toque en la pantalla, lo que nos dará una barra para modificarlo. A esto se le suman las opciones como Ajuste y Viñetas para realizar una composición más que perfecta y a nuestro gusto, junto a la posibilidad de enriquecer la gamas de colores con Calidez y Saturación, o bien el ajustes de claros y oscuros por medio de Brillo, Contraste, Destacado y Sombras.

Aunque bien no es lo único que hemos visto como cambio en esta exitosa aplicación en Android, sino que parece que se han realizado pequeños cambios que hacen que el subir videos e imágenes sea inclusive más sencillo y rápido, necesitando de unos pocos toques en la pantalla para que las mismas lleguen a todas las redes sociales y no solo en la plataforma creada para la aplicación.

Todos aquellos usuarios que ya disfruten de Instagram y busquen exprimirla al máximo bien podrán descargar esta actualización de forma totalmente gratuita desde la tienda de Google, aunque si no contamos con este acceso bien podremos descargar BlackMart Alpha en nuestro Android como una de las alternativas más recomendadas.

Descarga desde Google Play Store | Instagram Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.