Instagram Beta: Nuevo Programa para usuarios Android (APK)

instagram android

Dado a la fama que ha logrado obtener esta herramienta de edición es normal que Instagram Beta haya sido lanzado para que los usuarios puedan hacer uso de nuevas versiones de esta aplicación compatible con dispositivos con Android de forma más adelantada al resto y probar unas cuantas novedades antes de que se hagan disponibles en la versión oficial, sobre todo por la capacidad de dar un feedback propio con los posibles cambios y errores que los desarrolladores deban de solucionar. Y por lo encontrado en esta nueva ocasión, para que los desarrolladores mismos han logrado que este programa para Betas sea inclusive más disponible para todos los usuarios que quieran hacer la prueba de una versión adelantada con algunas funciones para probar, ahora por medio de un grupo especial que cualquier usuario podrá inscribirse si lo que buscamos es tener el acceso a todas las nuevas versiones de Instagram Beta que sean lanzadas.

Instagram Beta ahora con Grupo en Google

Según lo que hemos llegado a ver por medio de Droid-Life, parece que los desarrolladores han habilitado un nuevo grupo en la red social de Google para todos los usuarios que hayan amado esta utilidad de edición fotográfica y busquen el poder hacer uso de nuevas versiones en las que podrán probar novedades antes de que se hagan llegar a la versión oficial. Esto resultará en una capacidad de no solo contar con novedades exclusivas antes de tiempo, sino el poder probarlas para encontrar algún posible error que los desarrolladores deban de solucionar antes de que estas novedades lleguen a la versión oficial de la aplicación.

Hay que destacar que estas nuevas versiones en prueba de la Aplicación Android cuentan con un método algo diferente de instalación y que no podremos contar con ambas versiones en nuestro dispositivo, teniendo que desinstalar la oficial para hacer la versión de prueba y actualizarla cada vez que sea posible. Aunque como ventaja es que, una vez hecho esto,podremos acceder al enlace desde la tienda misma de Google para hacer uso de esta nueva Beta sin tener que conseguir APKs adicionales.

instagram android

Todos los usuarios que quieran hacer uso de Instagram Beta bien podrán acceder a esta novedad al ingresar al grupo de Google correspondiente que los desarrolladores han habilitado, uno que no tiene costo ni de ingreso ni de descarga de esta nueva versión de prueba para instalar en nuestro dispositivo con Android.

Únete al Grupo en Google | Instagram Beta Android Google+