Injustice: Gods Among Us llega a Android para armar tu super-equipo

Uno de los juegos que realmente ha tenido fama en la escena de consolas ha sido uno que hemos visto con el nombre de Injustice: Gods Among Us, un título que mezcla superheroes y villanos de varios tiempos y líneas alternas para darnos una entretenida contienda en donde los equipos que armemos serán decisivos. Aunque más que un título de pelea, este nuevo juego que ha llegado a Android se puede considerar uno de cartas.

Si bien la trama de Injustice: Gods Among Us es realmente la misma en el título de consolas que en este de dispositivos móviles, el mismo ha sido modificado en jugabilidad. Y el primer cambio que se puede notar es la jugabilidad, ya que en lugar de ser un juego de peleas en 3D de uno a uno, ahora formaremos equipos de tres. Aunque son las peleas mismas las que han cambiado de acción a TGC.

La jugabilidad en este título nuevo en Android es más de un juego TGC, ya que además de armar nuestros equipos en base a limitaciones de cartas, usaremos las mismas para definir habilidades activas en los 3 personajes que formarán nuestro equipo. Si bien puede ser entretenido en términos de personalización, las limitaciones que posee el juego nos dará algo de dificultad a la hora de ordenar todo y comenzar con la pelea.

INJUSTICE is now available on Android devices!

INJUSTICE is now available on Android devices!

Aunque esto no significa que Injustice: Gods Among Us no tenga una potencia gráfica llamativa, ya que contaremos con escenas para demostrar nuestra habilidad como estrategas de forma gráfica, pudiendo ver las peleas entre los diferentes personajes en tiempo real. Aunque bien no es todo automatizado, ya que deberemos de realizar algunos controles para determinar el rumbo de las peleas.

Como un último pero no menor importante, todos aquellos que quieran disfrutar de Injustice: Gods Among Us podrán descargarlo de forma totalmente gratuita desde Google Play Store, por lo que no dudes en instalarlo en tu smartphone o tablet con Android si has estado esperando para disfrutar semejante título de forma portátil.

Descarga desde Google Play Store | Injustice: Gods Among Us v1.0.0 Android

1 COMENTARIO

  1. Excelente noticia como siempre. Este juego lo tengo en mi iPhone, pero con la cálida de gráficos que tiene estuve esperando a que fuera lanzado para android. Mañana mismo lo instalo. Gracias por la información.

Comments are closed.