La nueva mejora de Ingress lo saca de la Beta Cerrada (Juegos Android)

La gran cantidad de títulos que podremos encontrar en Google Play Store hace que las opciones nunca se nos acaben para disfrutar. Lamentablemente, hay ciertos títulos realmente interesantes y divertidos para jugar que necesitan de invitaciones para poder crear tu propia cuenta y comenzar a interactuar con otros usuarios, y uno de ellos, hasta el día de hoy, era Ingress para Android.

Ingress es un interesante título para aquellos que disfruten interactuar en un ambiente real para completar objetivos, ya que es un juego con realidad aumentada que no solo hemos visto anteriormente, sino que ha ganado poco a poco la popularidad necesario para dar el siguiente avance en la etapa de desarrollo. Y esta no es nada más y nada menos que dejar la etapa de Beta Cerrada en la que se mantenía.

Durante esta etapa en particular de este título para Android uno no podía ingresarse para crear una cuenta si alguien no lo autorizaba anteriormente, necesitando que otro usuario o bien la página oficial le manden una invitación para unirse a la beta. Afortunadamente, parece que la popularidad de este título ha subido hasta el punto de no ser necesaria una invitación, pudiendo ahora registrarnos sin problema alguno y comenzar a conquistar portales en el momento que queramos.

Ingress – It's time to Move.

Ingress - It's time to Move.

Aunque esto no es todo lo que nos ha traído el equipo de desarrolladores de Ingress, ya que junto al período de beta abierta, la aplicación ahora cuenta con una mayor cantidad de soluciones a bugs que se presentaban en la anterior versión del juego. Con esto dicho, es más que seguro que contaremos con una versión más estable para poder disfrutar más del título.

Para aquellos que quieran disfrutar de Ingress puede ahora hacerlo con total libertad al descargarlo de forma totalmente gratuita desde Google Play Store, aunque obviamente necesitaremos de un smartphone o tablet con Android y compatibilidad con 3G para sacarle más jugo al juego.

Descarga desde Google Play Store | Ingress v1.38.0 Android