Mejora de Ingress permite ver perfiles de agentes y más (Juegos Android)

Las actualizaciones ayudan a que muchos títulos que antes habían quedado olvidados vuelvan a la escena con alguna novedad, y el juego que ha recibido una pequeña pero interesante mejora ha sido Ingress para Android, un título basado en la geolocalización y que nos impulsa a dejar nuestro hogar en busca de aventurarnos en un universo virtual paralelo.

Esta nueva mejora de Ingress añade una nueva herramienta para que nosotros usemos a la hora de tomar puntos y crear espacios, una que nos permitirá ver no solo nuestro propio perfil en este título, sino el de los otros jugadores con el simple fin de poder crear estrategias más elaboradas a la hora de ver qué puntos tomar en todo el mapa y los que se encuentran disponibles.

Los detalles que se incluyen en los perfiles de ese juego para Android son bastante completos, desde el nombre del usuario, nivel, logros conseguidos dentro del juego mismo, inclusive algunos otros detalles como los descubrimientos y portales a los que ha accedido, mientras a los que ha hackeado o construido algún invento con el fin de mantener un rastreo de la actividad.

Aunque esto no es lo único en la actualización de Ingress, ya que el grupo de desarrolladores a cargo de este título ha solucionado una buena cantidad de bugs dentro del juego mismo, además de mejorar el rendimiento para que responda un poco más rápido. Si bien este último detalle no era realmente obligatorio para seguir disfrutándolo, una simple mejora no hacia mal.

Esta nueva versión de Ingress ya puede ser descargada de forma totalmente gratuita desde Google Play Store, por lo que si quieres disfrutar de las nuevas implementaciones no tienes que hacer nada más que descargarla e instalarla en tu smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Ingress Android