Infinity Blade III llega a la App Store compatible con iOS 7 (Juegos iPhone, iPad)

Ya esta disponible en la App Store la última entrega del popular juego Infinity Blade III, el cual llega como aplicación universal compatible con casi todos los iDevices: iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5C, iPhone 5S, iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad Mini, iPod Touch 4 o iPod Touch 5, por un precio único y económico.

El motor de juego Unreal Engine, desarrollado por Epic Games, te permite disfrutar de una experiencia visual única en gráficos para juegos en dispositivos móviles, además de almacenar contenido en iCloud y salida HDMI.

¡La aclamada trilogía de juegos Infinity Blade llega a su fin!

Diseñado por ChAIR Entertainment, este superventas para iOS vuelve cargado de acción, gráficos alucinantes y una emocionante historia de amor, traición y redención.

Características Infinity Blade III:

Siris e Isa unen sus fuerzas con las del Rey Dios Raidriar en un intento desesperado por acabar con el Desvelador de secretos y su ejército de titanes inmortales. Saca a la luz nuevos misterios y hazte con el poder de la Espada del infinito en esta eterna aventura entre héroes y villanos.

– Escenas con un nivel de detalle jamás presentado en un dispositivo móvil, con las prestigiosas y reconocidas voces de John Noble y Troy Baker.
– Corto de animación del aclamado director Ben Hibon: “Infinity Blade: Origins”.
– Debut incluido en el juego de “Monster,” una nueva canción del célebre grupo de rock Imagine Dragons.
Compatible al 100% con iOS 7.

Infinity Blade III – Reborn Trailer

Infinity Blade III requiere iOS 6.0 o posterior.

Descarga desde la App Store a un precio de 5.99 euros (us$6.99) | Infinity Bade III iPhone, iPad.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.