Infinity Blade II v1.0 llega al iPhone, iPad, iPod touch

Ya esta disponible en la App Store la esperada segunda versión del afamado juego Infinity Blade II, compatible con todos los dispositivos móviles de Apple: iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPad, iPad 2 y iPod touch 3G/4G.

Optimizado para el nuevo iPhone 4S y iPad 2 que tienen el chip A5 de doble nucleo, Infinity Blade II es impulsado por la tecnología Unreal Engine 3 de Epic que lleva la jugabilidad portátil a nuevos niveles, todo ello acompañado de asombrosos gráficos, nuevos estilos de combate, un avanzado sistema de personalización de personajes y un hermoso mundo en 3D.

¡La galardonada historia de Infinity Blade continúa!

La derrota del Rey Dios ha traído consigo la aparición de un héroe inesperado. Descubre la verdad que se oculta tras los secretos de Infinity Blade. Sé testigo del desenlace de la historia del joven Siris mientras te adentras en el mundo de los tiranos inmortales y sus legiones de titanes. ¿Podrás resolver todos los misterios y blandir con éxito la Espada del infinito en esta intemporal aventura de héroes y villanos?.

Tráiler de Infinity Blade II v1.0:

Infinity Blade 2: Teaser Trailer

Infinity Blade 2: Teaser Trailer

Descarga desde la App Store a un precio de 5.49 euros | Infinity Blade II iPhone, iPad.

Nota: Se recomienda que tu dispositivo tenga iOS 5 para disfrutar de las mejoras en gráficos de esta nueva versión de Infinity Blade.

Comments are closed.