Actualización Infinity Blade 1.1 para iPhone 4, iPad y iPod touch

Infinity Blade el juego sensación del momento que en sus primeros 10 días vendió más de 300.000 copias con una ganancia de casi 2 millones de dolares, desarrollado por la gente de Epic Games ha tenido una importante actualización.

La nueva versión Infinity Blade 1.1 que es gratuita para los que ya compraron el juego y para nuevas compras tiene un precio de us$5.99 (4,99 euros) y incorpora las siguientes mejoras:

  • Cinco nuevas espadas, cinco nuevos escudos, una nueva armadura, cinco nuevos cascos. Five new swords, five new shields, one new set of armour, and five new helmets.
  • El número máximo de niveles se ha elevado hasta los 45 (cinco más respecto a los iniciales 40).
  • Un nuevo enemigo llamado ‘Marrow Fiend’.
  • Compras dentro de la aplicación. si necesitas nuevas armas o armaduras.
  • Las nuevas opciones de audio te permiten ahora jugar mientras escuchas tu propia música en lugar de la del propio juego.

Infinity Blade es un juego con gráficos de primer nivel, con escenarios, personajes y castillos en 3D, con decenas de espadas, escudos, cascos, armaduras, anillos mágicos para adquirir y dominar, subir de nivel a tu personaje y aumentar el ataque, con movimientos suaves y rápidos como ataque, esquivar, bloquear y lanzar hechizos devastadores, en fin un juego para comprar e instalar en tu iPhone 4 o iPad.

Vídeo con el tráiler oficial:

Infinity Blade – iPhone

Infinity Blade - iPhone

Descarga desde la actualización desde la App Store: Infinity Blade.

Comments are closed.