Infectonator, los zombies siguen presentes en Android

Los zombies están pasando por su mejor momento en el mundo del entretenimiento. Desde series televisivas hasta videojuegos, los no-muertos han dejado de ser una exclusividad del cine de terror de clase B y los títulos de Capcom, ahora hay zombies hasta en la sopa.

En Infectonator podremos disfrutar de un juego divertido y sangriento que ya existe en el ordenador en versión web con el nombre de Infectonator 2. El objetivo del juego es bastante simple: hay que destruir a la humanidad lanzando hordas de zombies que se comerán a todos los seres vivos del planeta.

Nuestros zombies empiezan siendo monstruos débiles y es importante utilizar dinero y experiencia que vamos ganando en los diferentes niveles para prepararlos mejor para el ataque en las diferentes ciudades humanas.

En Infectonator hay que ir avanzando y destruyendo la ciudad mientras disfrutamos de un diseño de personajes con diseño de caricaturas donde se hace homenaje a personajes clásicos del cine de terror, desde Freedy de Pesadilla en Elm Street hasta Jason de Viernes 13 o el muñeco asesino Chucky o el personaje de la saga Saw (El Juego del Miedo).

Descarga desde Google Play Store a un precio de 0,99 € | Infectonator Android.