Inbox by GMail v1.3: Cambio de Interfaz, Sonidos a gusto y más (APK)

inbox by gmail android wear

La personalización es un detalle que los productos de Google poseen en común, e Inbox by GMail ha sido uno de los últimos que parece haber visto una mejora pensada en seguir exprimiendo esta característica de tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque se trata de una aplicación que hemos visto hace no demasiado por parte de esta empresa y que todavía puede recibir cambios que busquen alterar sus funciones a gran escala. Y por lo que llegaremos a ver si no contamos con el Error Actualizar Aplicaciones, esta nueva mejora es una pensada en personalizar un poco más este cliente para mensajes, permitiendo ahora no solo cambiar una buena variedad de ámbitos que hasta el momento estaban presentes como estáticos, sino que Google ha buscado implementar algunos cambios estéticos en cuanto a Inbox by GMail se refiere y que ha resultado en uno más que agradecido por los usuarios.

Mejoras en Inbox by GMail v1.3

Son varios los cambios que llegaremos a ver con esta mejora en la Aplicación Android, siendo lo primero a destacar un detalle relacionado a la interfaz gráfica y que bien ha logrado saber implementar un poco más el reconocido Material Design.

Y este cambio es uno que se ha mostrado en la barra de navegación lateral, una que ya no llega hasta la barra de notificaciones sino que hasta es capaz de cubrirla por completo, aprovechando mejor la pantalla.

Este cambio es uno que ha sido pensado para adaptar los productos de Google lo más posible al resto en cuanto a diseño, y más que nada para los usuarios que ya hacen uso de la última versión del sistema de la empresa.

Aunque bien parece que no es lo único que los desarrolladores han dejado ver en este nuevo producto en Android, ya que además se han encontrado algunas líneas de código que hacen referencia a funciones que podrían ser activadas en futuras actualizaciones.

inbox by gmail v1.3 android

Entre ellas encontraremos como la más destacada la posibilidad de cambiar el sonido de las notificaciones y del resto de la aplicación, pudiendo ahora elegir desde nuestra propia librería para lograrlo.

También nos encontraremos con la posibilidad de poner dos widgets de la aplicación en nuestro escritorio, destacando el de para escribir un mensaje nuevo o bien un recordatorio.

Inclusive nos encontraremos conque estará disponible una nueva opción para programar los mensajes que queramos enviar en caso de que sea requerido el enviarlos en un momento exacto.

Esta nueva actualización de Inbox by GMail es una que ya se encuentra para su descarga de forma totalmente gratuita por medio de la tienda de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store que podremos llegara instalar en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/inbox-by-gmail-v1.-320×200.jpg” title=”Inbox by Google v1.3″ category=”Productividad” description=”Nuevos Cambios en la Interfaz Gráfica de Inbox by GMail se hacen presentes con la última actualización, sumados a indicios de funciones a ser activadas a futuro en forma de código” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.google.android.apps.inbox”]