In Darkness: una aventura de terror y suspenso (Juegos Android)

La moda de los jóvenes de hoy en día es sin dudas la del apocalipsis zombie, de vivir y sobrevivir en un mundo donde estos monstruos que devoran humanos transitan las calles día y noche. Lamentablemente, esto no parece una idea que pueda ser realidad, o por lo menos no fuera de los videojuegos.

Pero si bien no puede ser realidad, los diseñadores de juegos han tomado bastantes ideas para traerles a estos jóvenes usuarios de smartphones y tablets con sistema operativo Android, como puede ser “In Darkness“, un juego perfecto para esta generación.

Se trata de un juego de supervivencia, una cautivadora mezcla de puzzles, juego de misterio y hasta shooter, pudiendo tener una experiencia completa de la supervivencia en este mundo apocalíptico y repleto de zombies que parecen estar dopados y caminan tan lento como una tortuga, aunque puedes encontrar algún que otro zombie corredor.

Este juego te posiciona en la piel de una persona atrapada en unas oscuras catacumbas, de donde deberás escapar usando todo tu ingenio, además de ciertos objetos claves que te ayudarán en tu escape. Además, podrás encontrar alguna que otra arma para defenderte de los zombies que encontrarás a medida que escapas, pero la munición siempre falta, por lo que deberás apuntar bien y no desperdiciar ni una sola bala.

INDARKNESS

Si bien es un juego pago de Google Play Store, su precio de 0.76 euros es más que bajo para disfrutar de una aventura de tal magnitud, por lo que no dudes en descargar este juego y disfrutar de la aterradora pero entretenida experiencia.

Descarga desde Google Play Store | In Darkness Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.