Como imprimir cualquier documento de Gmail en iPhone y Android con Google Cloud Print

El Blog oficial de Gmail ha publicado una guía para poder imprimir un documento que tengas en tu cuenta de Gmail por medio de un iPhone o de un smartphone/tablet con Android sin usar cables, por medio de cualquier impresora mediante la herramienta Google Cloud Print.

Lo que debes hacer es conectar tu impresora al servicio Google Cloud Print, para ello debes tener Google Chrome instalado en tu ordenador con Windows (la versión para Linux y Mac no esta disponible por el momento) y acceder a www.google.com/cloudprint , para sincronizar tu impresora con tu dispositivo móvil.

Después debes acceder a gmail.com desde tu terminal móvil (iPhone o Android) y elegir la opción “Print” del menú superior derecho, lo que permitirá la impresión de archivos adjuntos ( pdf, doc, excel, etc).

Como es habitual en estos casos, esta función está disponible en Estados Unidos y dentro de poco lo estará para el resto de países.

Vía | Gmail Blog.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.