Imgur Beta: aplicación de servicio de almacenamiento de imágenes (Apps Android)

Una de las aplicaciones que suelen ser de mayor utilidad a la hora de navegar en foros o páginas que no tienen un servidor propio para imágenes es una que nos sirva como ese servidor mismo. Si bien hay muchas opciones en Google Play Store, hoy se ha sumado una bastante interesante al repertorio de aplicaciones: Imgur Beta para Android.

Imgur Beta, como el nombre bien lo dice, es una aplicación que todavía no posee una versión final lanzada, por lo que deberemos esperar a la misma. Aunque en el tiempo restante podremos disfrutar de la premisa de esta aplicación, ya que además de poder subir fotos o imágenes a un servidor mediante una cuenta hay otras actividades interesantes que tiene para ofrecernos.

Una de las más notables características que posee Imgur como servidor de imágenes es la posibilidad de funcionar como una especie de red social, ya que además de poder acceder a nuestras propias imágenes (las cuales podremos configurarle la privacidad), podremos acceder a aquellas de otros usuarios, además de comentarlas o hasta compartirlas con otros usuarios del mismo sitio o inclusive en otras redes sociales.

En cuanto a funcionalidades básicas, subir imágenes directamente desde tu smartphone o tablet con Android es una de las más básicas con las que contaremos en esta aplicación. Una vez subidas podremos crear álbumes con las mismas con el fin de organizar toda nuestra galería de una forma más ordenada, más que nada para encontrar cada foto más rápidamente (aunque esto depende de los gustos del usuario).

Imgur Beta ya se encuentra para su descarga gratuita desde Google Play Store, por lo que posees un smartphone o tablet con Android y buscas probar una aplicación que tiene grandes posibilidades de ser una muy útil una vez lanzada completa no dudes en descargarla. Obviamente, por el momento cuenta con una buena variedad de bugs y errores, aunque sigue siendo funcional a un nivel primitivo.

Descarga desde Google Play Store | Imgbur Beta v0.1.5 Android