Imágenes filtradas de la actualización de GMail a ser lanzada en breve (Apps Android, iOS)

GMail es uno de los servicios de correo electrónico más usado junto a Hotmail, dos servicios que han estado presentes desde hace ya bastante tiempo. Pero Google ha buscado actualizar un poco su versión de GMail para tanto dispositivos con Android como con iOS, hasta su versión web del sitio.

Pero antes de que esta actualización misma llegue de forma oficial se han podido filtrar algunas imágenes de lo que podemos esperar, una que hemos recolectado de Android Police. Estas imágenes nos muestran, más que nada, una nueva interfaz gráfica de usuario acorde y adaptado a algunas nuevas funciones que nos harán del uso de la misma un poco más sencilla, o eso espera Google por lo menos.

Además del cambio en la interfaz gráfica (que parece abarcar las tres plataformas), parece haber una nueva e interesante función, una que parece ser una versión mejorada de su conocido sistema de “SmartLabel”. Este nos permitirá organizar automáticamente nuestros mails mediante un algoritmo de organización, uno que parece ser bastante eficiente a la hora de administrar nuestros mails automáticamente gracias a los usuarios que enviaron el mensaje o bien el tema.

En cuanto a los cambios estéticos de GMail, la versión de Android deja ver los cambios que se han visto en el Google I/O 2013 hace unas semanas, como puede ser la barra de acciones que se encuentra en la parte superior de la aplicación. También se pueden ver las imágenes de los usuarios delante de cada mail, una mejora gráfica que nos permite identificar al remitente de una forma más sencilla.

Desconocemos la fecha exacta en la que podrá ser vista la nueva mejora de GMail, aunque teniendo en cuenta que la misma ya ha podido ser vista filtrada en una ocasión y casi oficial en otra, se espera que no se tarde mucho más para ser lanzada en tanto Google Play Store como en la App Store. Una fecha tentativa parece ser este miercoles, aunque no estamos seguros de la misma.