Imágenes filtradas de Google Play Store 4.4: interfaz de tarjetas y más (Apps Android)

Parece que las filtraciones de lo que Google nos tiene preparado no han parado de llegar a la escena, ya que además de verse mucho de la nueva mejora de sus sistema operativo, Android 4.4, el día de hoy hemos encontrado un nuevo set e imágenes filtradas. Aunque estas no parecen estar orientados a esta mejora en particular, sino a su tienda de aplicaciones que podría ser actualizada en breve: Google Play Store para Android.

Por las imágenes que hemos encontrado en Android Police, parece que la nueva actualización a la tienda conocida como Google Play Store en su versión de aplicación que recibirá en breve está orientada a darle un pequeño cambio en el manejo de la misma, desde algunas funciones nuevas para controlarla hasta la forma en la que se organiza la información que los usuarios buscan.

Lo que más se deja notar es el menú de navegación, uno que ahora parece estar más completo con más opciones, dejando todo a la mano del usuario para usar sin complicaciones. Entre las opciones encontraremos el Home de la tienda, lista de deseados, entre otras opciones particulares de cada sección que irán cambiando a medida que ingresemos en ellas. También encontraremos opciones más ordenadas de configuración dentro de esta aplicación para Android.

También se ha escuchado un rumor sobre una interfaz gráfica orientada a tarjetas, una que hemos visto llegar a una buena cantidad de aplicaciones de Google y que parece haber tenido su éxito ahora que se ha decidido aplicar en Google Play Store también. Esto no es una verdadera sorpresa con la fama que ha obtenido en otras aplicaciones, como ha sido el caso de GMail.

Lamentablemente, todavía no hay fechas para ver esta versión 4.4 de Google Play Store, aunque por el número de versión es probable que sea vista una vez que la mejora de Android Kit Kat haya sido revelada, evento que podría llegar a ocurrir el 28 de Octubre.