La aplicación IM+ Vídeo llegará dentro de poco al iPhone, iPad

En pleno auge de aplicaciones de mensajería instantánea, nos llega desde TechCrunch la noticia que dentro de poco llegará a la App Store la aplicación IM+ Vídeo con soporte para videollamadas.

IM+ es desarrollada por Shape Services quienes compraron la empresa CrisApp que a su vez desarrollaron la aplicación Fone que te permite usar el chat en tiempo real y llamar gratuitamente a tus amigos de facebook desde tu iPhone así como recibir respuestas en forma instantánea con las Notificaciones Apple Push.

Ahora con esta compra por parte de Shape Services se va a crear una nueva aplicación que se llamará IM+ Vídeo que hace uso de la cámara frontal del iPhone 4, iPod touch 4G y iPad 2 para poder realizar videollamadas con tus amigos de Facebook y lo mejor de todo es que lo podrás usar no solo desde un dispositivo móvil sino desde un ordenador de mesa.

Con 12.5 millones de usuarios usando IM+ más los 1.700 millones de mensajes que se envían desde Phone, IM+ Vídeo tiene el éxito más que asegurado.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.