La aplicación IM+ Vídeo llegará dentro de poco al iPhone, iPad

En pleno auge de aplicaciones de mensajería instantánea, nos llega desde TechCrunch la noticia que dentro de poco llegará a la App Store la aplicación IM+ Vídeo con soporte para videollamadas.

IM+ es desarrollada por Shape Services quienes compraron la empresa CrisApp que a su vez desarrollaron la aplicación Fone que te permite usar el chat en tiempo real y llamar gratuitamente a tus amigos de facebook desde tu iPhone así como recibir respuestas en forma instantánea con las Notificaciones Apple Push.

Ahora con esta compra por parte de Shape Services se va a crear una nueva aplicación que se llamará IM+ Vídeo que hace uso de la cámara frontal del iPhone 4, iPod touch 4G y iPad 2 para poder realizar videollamadas con tus amigos de Facebook y lo mejor de todo es que lo podrás usar no solo desde un dispositivo móvil sino desde un ordenador de mesa.

Con 12.5 millones de usuarios usando IM+ más los 1.700 millones de mensajes que se envían desde Phone, IM+ Vídeo tiene el éxito más que asegurado.

Comments are closed.