IM+ Video llega gratis a la App Store para iPhone, iPod touch y iPad

En pleno auge de aplicaciones de mensajería instantánea, ya esta disponible en la App Store la aplicación IM+ Vídeo con soporte para realizar videollamadas a tus amigos de Facebook con el plus de que añade soporte para usar el chat de Facebook.

IM+ es desarrollada por Shape Services quienes compraron la empresa CrisApp que a su vez desarrollaron la aplicación Fone que te permite usar el chat en tiempo real y llamar gratuitamente a tus amigos de Facebook desde tu iPhone así como recibir respuestas en forma instantánea con las Notificaciones Apple Push.

IM+ Vídeo hace uso de la cámara frontal del iPhone 4, iPod touch 4G y iPad 2 para poder realizar videollamadas vía VoIP por medio de conectividad  WiFi, 3G o Edge, con tus amigos de Facebook y lo mejor de todo es que es gratis.

Esta aplicación esta basada en el navegador web, por lo que solo debes abrir Safari Mobile abrir tu cuenta de Facebook y empezar a usar el chat para iniciar la videollamada, debes tener presente que no consumirás datos de la tarifa de teléfono, pero si usas la red 3G usaras el crédito de la tarifa plana de tu operador.

Entre las características de IM+ Vídeo v1.0 para iPhone 4, iPod touch 4G y iPad 2:

  • Puedes recibir llamadas en el sitio web de Facebook y puedes llamar a todos tus amigos de Facebook, incluido a los que no son usuarios de IM + video .
  • Las llamadas pueden ser recibidas en el sitio webde  Facebook, simplemente escribiendo y iniciando una llamada en la ventana de chat.
  • Las llamadas pueden ser fácilmente contestadas con un solo clic.
  • Historial de conversaciones y registro de eventos para cada contacto.
  • Puedes enviar fotos desde la cámara o la biblioteca de fotos de tu dispositivo.
  • Soporte para notificaciones Push y la multitarea de iOS.
  • 3 temas impresionantes para adaptarse a su estado de ánimo: Blanco simple, Papel y Carreras.

Con 12.5 millones de usuarios usando IM+ más los 1.700 millones de mensajes que se envían desde el iPhone, IM+ Vídeo tiene el éxito más que asegurado.

Descarga gratuita desde la App Store | IM+ Vídeo iPhone.

2 COMENTARIOS

  1. Alguien me puede decir por que cuando estoy en el chat por medio de esta aplicación no puedo escuchar nada, ya me asegure que el volumen estuviera bien pero sigo teniendo este problema

Comments are closed.