El Xbox Live Arcade Acción Ikaruga tirador llega a Android

Para cada gusto hay un juego que satisface esas ganas de diversión, un juego que no solo hace que la persona se divierta, sino que reta sus habilidades hasta el punto límite. Pero si bien la mayoría de los juegos de este tipo solo se encuentran disponibles en consolas de mesa o de viaje, pocos de ellos se encuentran verdaderamente disponibles en smartphones.

Dada la demanda de estos asombrosos juegos en sistemas operativos como Android o iOS, muchos clásicos de los videojuegos han comenzado a aparecer en las tiendas de descargas de juegos, y el turno de tomar un lugar en la Google Play Store es el de Ikaruga, un violento juego de naves donde la concentración es lo único importante.

Para los que nunca han podido disfrutar de tan magnífico título, el Ikaruga es un juego de naves al estilo “danmaku”, o “lluvia de balas infernales”, donde en cuestión de segundos la pantalla se llenará de naves y balas enemigas, las cuales no solo debes esquivar, sino eliminar a las otras naves para que no te elimina el impacto contra ellas. E inclusive si puedes con todo el nivel, hay una nave jefe enemiga esperándote al final, preparada con los patrones más alucinantes que podrás encontrar.

Pero la diversión del juego no es solo esta, sino que tendrás un escudo de dos colores (rojo y azul) para absorber los disparos enemigos y cargar un disparo especial, lo cuál te ayudará a remover una gran cantidad de enemigos de la pantalla, o hacerle un daño extra al jefe del nivel.

El juego en verdad no es la gran cosa, no tiene desbloqueables ni extras, aunque completar el juego en sí es considerado una gran hazaña que pocos han completado. Si te sumas a la diversión, no dudes en descargarlo de la Google Play Store por el módico precio de 10 dólares, bastante barato para un juego como este.

Descarga desde la Google Play Store | Ikaruga