IdeaL Theme: Un tema basado en Material Design y Android L

ideal theme

Gran cantidad de personas tenemos nuestro dispositivo Android con alguna custom rom, dejando a tras la rom stock con la que venía y dotando de nuevas opciones y características a nuestro dispositivo, si tu eres de los que han instalado CyanogenMod 11 (CM11) o tienes alguna otra como Paranoid Android (AP) quizás ya estés familiarizado con los temas e incluso si tienes otros Launcher también existen temas que harán único todo escritorio por así llamarlo. Los temas son aplicaciones que se encargaran de cambiar toda la interfaz de nuestro dispositivo y de tal modo que podremos cambiar los colores, iconos, menús y cualquier otro aspecto de nuestro Android.

IdeaL Theme para Android

En la web podremos encontrar cientos y cientos de temas diferentes, muchos muy interesantes y otros muy feos sencillos.

Hoy les enseñaremos un tema para tu smartphone o tablet y viene directamente desde XDA, que esta bien diseñado y se han fijado muy bien en los detalles pero todo está basado en Material Desing y Android L, así que ya sabemos porque destaca.

Con todo este tema podremos tener otra interfaz en las siguientes aplicaciones Android: Calculator, Calendar, Contacts, Clock, Phone, Email, Keyboard, LockScreen, Messaging, Settings, Google Play Store, Google+, Gmail, Hangouts, Youtube, Whatsapp, y muchos mas.

Las características de este tema Android son:

  • Based on Material Design.
  • Themed Framework.
  • Themed SystemUI.
  • Animated Checkboxes.
  • Robot fonts from Android L Preview.
  • Android L Preview Ringtone, Notification and Alarm.
  • JAY DVL designed wallpapers.
  • Android Wear/L inspired bootanimation.
  • Some Moonshine style icons.

Requisitos Previos.

Debemos contar con alguna rom que pueda soportar los temas, y estas podrían ser CyanogenMod 11 (CM11), Paranoid Android, Slimkat. Etc. Todo dependerá si en tu menú de ajustes o entre tus aplicaciones existe un apartado que diga Theme Manager o simplemente Theme

Es recomendable usar un dispositivo con densidad xxhdpi, podrías intentar el otro dispositivo pero podría no funcionar por lo que no es recomendable usarlo, si no sabes que densidad cuenta tu Android en la siguiente página podras averiguarlo. | CheckScreenSize List

Pasos para Instalar IdeaL Theme

ideal theme interfaz

1.- Descargaremos el siguiente archivo y lo instalaremos IdeaL Theme 4.7.apk – 18.97 MB

2.- Después ingresaremos al apartado de Theme Chosse, Theme Manager o Theme. Para esto lo podremos buscar dentro de nuestro cajón de aplicaciones o ingresaremos a Ajustes- y lo tendremos que buscar (todo depende de la rom que tengas instalada)

3.- Ya en ese apartado seleccionaremos el tema y lo aplicaremos, tardara unos segundos.

4.- Reiniciamos nuestro dispositivo para que los cambios sufran efecto y al iniciar nuevamente podremos ya contar con este tema.

Eso es todo, con esto podremos cambiar el tema de nuestro dispositivo Android, y no es exclusivo para este tema, este tutorial lo puedes utilizar con cualquier otro tema.

Hilo Oficial | IdeaL Theme XDA.

Cualquier duda o comentarios, déjalo en la sección de comentarios y con gusto responderemos. No olvides compartir la nota con tus amigos.