Hunger Games: Panem Run: llega a Android e iOS un nuevo runner sin fin

Hay veces que aquellos juegos que no tienen fin suelen ser los más desafiantes, sobre todo porque a medida que la dificultad va en aumento el reto en sí se vuelve más entretenido. Y el que ha llegado el día de hoy a tanto Android como iOS está inspirado en una de las últimas películas de renombre, un runner al estilo infinito en donde deberemos evitar todos los peligros mientras tomamos el control de un personaje: Hunger Games: Panem Run.

Hunger Games: Panem Run es un título inspirado en la última y segunda película en la saga de los Juegos del Hambre, uno en donde tomaremos el control de Panem para no solo escapar por las calles del distrito, sino recolectar todo tipo de elementos que nos servirán para mejoras en el juego mismo. Aunque no es la trama la que suele llamar más en este tipo de títulos, sino su jugabilidad.

Esto se debe a que este nuevo juego para tanto dispositivos con Android como para iPhones y iPads posee una jugabilidad bastante parecida a Temple Run 2, con la diferencia de que Panem nos da la posibilidad de esquivar objetos con una gran variedad de movimientos, mientras que también podremos disparar con nuestras flechas a ciertos objetivos especiales que nos aparecerán durante el recorrido. Y como si fuera poco, nuestro puntaje es uno que servirá para una especie de competencia en multijugador en donde nuestro objetivo es superar al de nuestros amigos.

The Hunger Games:Catching Fire – Panem Run [Official Trailer] [EN]

The Hunger Games:Catching Fire - Panem Run [Official Trailer] [EN]

Con respecto a la calidad gráfica de Hunger Games: Panem Run, se puede apreciar que la misma es uno bastante satisfactoria hasta para los más exigentes, una que por más no sea la mejor tecnología implementada, se pueden apreciar ciertos detalles agradables en tanto el personaje como los elementos y escenarios que nos encontraremos a medida que vamos avanzando.

Si estas en busca de disfrutar un nuevo runner sin fin, uno nuevo en la escena que encontrarás interesante seguroe s Hunger Games: Panem Run, uno que puede ser descargado de forma totalmente gratuita desde tanto Google Play Store como la App Store, ya sea para instalar en un smartphone o tablet con Android o bien en un iPhone o iPad.

Descarga para tu plataforma | Hunger Games: Panem Run v1.0.1 Android | Hunger Games: Panem Run v1.0.5 iPhone, iPad