Humble Mobile Bundle 2 añade 3 títulos más (Juegos Android, iOS)

Los desarrolladores de videojuegos que recién comienzan en la escena son los que más necesitan de la ayuda de las grandes empresas para salir a la luz, tanto con sus títulos como el nombre de los creadores en sí. Es por eso que el pack de descuentos ha vuelto a aparecer en la escena, ahora bajo el nombre de Humble Mobile Bundle 2 para ofrecernos una nueva cantidad de títulos, ahora tanto para Android como para iPhones y iPads.

Por lo que hemos visto en Android Central, este nuevo descuento parece estar aplicado a una buena cantidad de nuevos títulos, o por lo menos realmente interesantes de ver. Aunque este descuento no solo se ha aplicado a juegos para Android, sino que algunos títulos poseen descuento hasta en la App Store, la tienda oficial de descargas de aplicaciones y juegos para iOS:

  • Bloons TD 5 (Android): este particular juego que podremos encontrar para la compra por solo 2.24 euros es uno al estilo de protección de la torre, aunque a diferencia de los tradicionales, éste puede ser jugado por hasta 2 jugadores a la vez gracias a su modo multijugador.
  • Time Surfer (iPhone, iPad): un runner bastante interesante protagonizado por un surfista espacial cuya misión es recolectar el tiempo para evitar que llegue el fin del mundo. Se encuentra para su descarga a un precio de 0.89 euros.
  • Punch Quest (Android): un interesante beat’em up al mejor estilo 2D, uno que si bien no posee una calidad gráfica realmente exuberante, posee una jugabilidad bastante adictiva. Posee un precio de 0.74 euros.
  • Carmageddon (Android): este título es más que conocido, y en su versión para Android ahora posee un descuento que nos deja con un precio de 1.79 euros, uno más que aprovechable teniendo en cuenta que se trata de un juego en 3D de carreras en donde recibimos puntos por destrozar el escenario y peatones.
  • Ravenswords: Shadowland (Android): este es un título que posee una calidad realmente sorprendente para un simple videojuego de dispositivos móviles, sumamente recomendable para los que buscan acción y calidad, ahora disponible por 5.31 euros.
  • Star Command (iPhone, iPad): un juego al estilo SIMS, aunque en lugar de ubicarnos en la tierra, nuestra perspectiva nos deja ver una nave en el espacio, en donde deberemos cuidar a la tripulación entera. Puede ser descargado por un precio de 2.69 euros.

Como un nuevo detalle, esta promoción ha agregado una cantidad de tres nuevos títulos para disfrutar en Android, unos que ya hemos visto y que realmente son entretenidos a un nivel de dificultad algo variable:

  • QWOP (Android): este curioso pero complicado título ha hecho su llegada al pack de descuento, uno en donde deberemos controlar a un corredor para que llegue lo más lejos posible, teniendo un precio de 0.99 dólares.
  • Karateka Classic (Android): este título no es muy lujoso aunque si entretenido, teniendo como principal reto el derrotar nuestros oponentes en un estilo de pelea retro. Al igual que el anterior, el precio de este título parece ser de 0.99 dólares.
  • God of Blades (Android): otro título que hemos visto en la escena, uno de acción en donde deberemos masacrar a nuestros enemigos en un estilo 2D con un personaje espectral y su espada. Su precio es de 2.99 dólares en caso de que no lo adquiramos con el bundle.
Introducing Humble Mobile Bundle 2

Si deseas adquirir todos los títulos por un precio de oferta puedes donar 4.30 dólares, por lo que no dudes en comenzar a descargarlos desde Google Play Store o la App Store en caso de que esten disponibles para tu dispositivo móvil.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.