Humble Mobile añade otros tres juegos a su lista de ofertas limitadas (Juegos Android)

Humble Mobile ha estado un tiempo con una oferta limitada de sus mejores títulos para smartphones y tablets con Android, pero hoy, a poco tiempo de que termina estos descuentos, ha decidido añadir tres títulos más a la lista.

Por lo que nos hemos enterado gracias a DroidGamers, la lista de los ya disponibles juegos en oferta de Humble Mobile se ha aumentado con tres nuevo títulos, unos que bien no son para olvidarse, ya que cada uno es particularmente interesante para disfrutar en cualquier dispositivo con Android.

Los tres juegos añadidos a este pack de descuento realmente conveniente para cualquiera que no haya adquirido estos títulos de forma individual son los siguientes:

  • Funky Smugglers: los contrabandistas en los años 70 eran bastante ingeniosos, aunque gracias a tu ayuda y un interesante detector deberás de encontrar todos los elementos que hacen los ladrones hacen pasar entre sus vestimentas.
  • Raiden Legacy: Los shooters nunca faltan cuando se trata de juegos para smartphones y tablets, y con este al mejor estilo vertical con aviones y sensacionales poderes para coleccionar a medida que eliminamos a las naves enemigas la diversión está asegurada.
  • Another World: en este juego con una interesante forma de ser jugado deberemos controlar a un científico químico y ayudarlo a escapar de un mundo alienígena al que ha sido enviado cuando un rayo cayó en su laboratorio durante uno de sus experimentos.

Hay que destacar que, en realidad, Raiden Legacy se trata de cuatro juegos en uno mismo, por lo que técnicamente se han añadido un total de 6 nuevos títulos a los otros 6 que ya poseía esta oferta en particular. Los otros títulos que ya conformaban la oferta eran Metal Slug 3, Contre Jour, Anomaly Korea, Plants VS Zombies, Bladeslinger y The Room, ahora pudiendo descargarnos un total de 12 juegos incluyendo sus bandas sonoras (si las tienen disponible para descarga) por solo 5.54 dólares.

Descarga desde Humble Mobile | Humble Mobile Bundle