Llega el Humble Bundle en su 7ma edición para Android (Juegos Android)

Si lo que buscamos es disfrutar de algunos títulos que bien pueden habersenos escapado mientras iban llegando a Google Play Store, lo mejor es ver el nuevo Humble Bundle que ha llegado para Android, uno en su séptima edición y que nos trae una buena cantidad de juegos para descubrir a un precio de oferta, si bien ya podamos adquirir una buena cantidad de ellos de forma gratuita.

Por lo que hemos visto en la página oficial de Humble Bundle, los títulos que han sido elegidos para esta ocasión y que son todos orientados únicamente ha Android son 6, aunque solamente 4 de ellos pueden ser descargados sin pagar ningún precio alguno en el pack:

  • Ticket to Ride: un juego de aventura que promueve los viajes en tren interestatales y con los que recibiremos puntos al jugar con este título. Tiene actualmente un precio de 6.99 dólares en su descarga.
  • Greed Corp: un sorprendente juego de estrategia por turnos en donde la calidad realmente nos va a dejar por la boca abierto, sobre todo por el bajo precio de 1 dólar a pagar por este título en particular.
  • Incredipede: un curioso título en donde controlaremos una criatura capaz de crecer nuevas extremidades a gusto para resolver los diferentes desafíos que los niveles llenos de física tiene para ofrecernos. Cuesta actualmente un total de 3.99 dólares.
  • Anodyne: un juego de puzzle en 2D en donde controlaremos con Young y exploraremos su subconsciente armados solamente con una escoba.
  • Worms Reloaded: el famosos juego que tanto ha construido la infancia de varios y que ha vuelto con un rediseño gráfico y algunas mejoras en tanto físicas como armas.
  • The Bard’s Tale: un épico RPG con gráficos algo notables en donde controlaremos a un bárbaro que utilizará su espada para completar con su misión. Posee un precio de 2.99 dólares.

Hay que destacar que solamente los primeros 4 títulos se encontrarán disponibles para adquirir realizando donaciones, aunque si las mismas sobrepasan los 6.32 dólares, podremos sumarle los últimos dos títulos mencionados al Humble Bundle 7.