Humble Bundle 6: Nuevos Juegos en Descuento para Android

humble bundle 10 android

Los descuentos que Google ofrecen siempre son más que aprovechables, aunque el Humble Bundle 6 parece ser uno de los nuevos que tienen para ofrecernos y que bien conocemos en la escena por ser unos dedicados a apoyar a los programadores de juegos para Android que bien comienzan en la escena, ya sea de forma independiente o por pequeñas empresas que necesitan su tiempo para tomar algo de impulso y renombre. Y por lo que hemos visto en la página oficial, parece que esta nueva entrega que lleva el nombre de Humble Mobile Bundle tiene para ofrecernos una interesante cantidad de nuevos títulos con los que podremos no solo pasar algo de tiempo de diversión, sino que además podremos apostar a darle una ayuda a los creadores de los títulos en oferta que bien pueden ayudarnos a que nuevos títulos hagan su llegada a la Play Store bajo esta oferta conocida como Humble Bundle 6.

Humble Bundle 6

Por lo que parece abarcar esta promoción en particular, solo tres de los primeros juegos mencionados y que están disponibles en forma de Aplicación Android parecen contar con un buen descuento y ser más que recomendables, aunque bien podremos acceder a los descuentos y promociones en más títulos luego de realizar un pago de tan solo 4.20 dólares, o más bien, pagando los otros juegos. En cuanto a los títulos que parecen abarcar este nuevo descuento, son los siguientes los que encontraremos para disfrutar:

  • Eliss Infinity: un juego que bien ya hemos visto anteriormente y que se destaca por su simpleza, uno en donde deberemos de combinar planetas siguiendo ciertas reglas a modo de puzzle.
  • Duet Premium: un título totalmente nuevo en la escena que se revela como un puzzle en donde controlaremos dos esferas, una roja y otra azul, que girarán a modo de circulo y deberemos de evitar que toquen los obstáculos.
  • Combo Crew: un sencillo pero atrapante beat-em up en donde podremos controlar hasta un total de 3 diferentes personajes y avanzar en niveles a modo de arcade.
  • Threes: otro de los clásicos juegos en donde deberemos de unir números para formar otros y lograr el mayor posible, en este comenzando uniendo los 3 que podamos encontrar.
  • Mines of Mars: un curioso RPG en donde deberemos de recorrer niveles y eliminar enemigos, uno que si bien cuenta con su oscura y atrapante trama, posee niveles generados totalmente al azar.
  • Joe Dever’s Lone Wolf: una opción para los que andan en busca de una aventura gráfica, una que posee su atractivo en su trama además de gráficos llamativos que van a la par de la misma.
Humble Bundle Presents: Duet Premium

Humble Bundle Presents: Duet Premium

Todos estos títulos ya podrán ser encontrados para descargar en nuestro smartphone o tablet con Android, por lo que si buscas colaborar no dudes en ver lo que el Humble Bundle 6 tiene para ofrecerte y hacer uso de estos descuentos especiales de parte de Google.